festipez

Por lo general, las cronicas las hago al toque despues del reci, por lo general estoy sobria minimamente como para acordarme de esos detalles que hacen a una cronica completa.
Pero me frustro muchisimo no tener fotos copadas. Y me ofusque. Asi que tengo una percepcion totalmente subjetiva de todo. Creo que eso le da hasta un gustito extra, mira..

Creo que es hora de uplodear la maquina fotil. Las pedorras imagenes que logre conseguir con mi finepix 1.3 mp. Si.... 1.3, de esas que usaba la gente alla por al 1900.

En fin... al cuestion es q Ariel, como siempre showman indiscutible, nos hizo reir con frases como "si quieren rock vayan a ver a catupecu loco, no jodan" (ah, aviso: me acuerdo las frases a la mitad) o... "la ley veinticuatrimil tanto tanto dice que tiene que haber ua cantidad minima de sillas en el recinto... pero en ninguna parte dice que hay que usarlas".... despues de unas cuaaaaaaaaaaantas canciones recieeeeeen la gente empezo a levantarse... (amargos)

Pero en fin... abrieron con "respeto", defendieron los orfebres, los primeros 3 temas unoatrasdelotro y asi pum pum pum, ROCKANDRO LEN ENEN EN....... bajaron con temas de "convivencia sagrada", varios temas de "cabeza"
tocaron muchos temas viejos, hicieron "pez" aguante loco... me mori de emocion porque habia bocha de temas con los cuales tenia ganas de reencontrarme en vivo. Sobre todo por mis intentos fallidos de ir al ateneo en diciembre. Donde el gordoPUTO del patovica de este teatro no nos dejo ni escuchar desde afuera. 7 de diciembre. Epoca dificil en la que necesite mucho de ver a Pez y no pude.

Pero la vida te da oportunidades constantemente. Y es viernes 17 de mayo fue la fecha de mi dulce revancha.

Lo bueno y lo resaltable es que, loco, siguen rockeandola a pleno despues de muchos años de larga trayectoria y cada recital tiene, cada vez mas intensidad.
Tambien fue bueno el hecho de la libertad que dio el lugar Ciudad de Buenos Aires. Porque pudieron darse el lujo de tener un repertorio de mas de 20 temas (aprox) y desparramar buena musica en los oidos de la gente por una cantidad de tiempo bastante abundante. Fueron 2 hs de chou? (corriganme si me equivoco)

Con Franco compartimos el mismo color de la bata. La mia esta un poco mas hecha mierd y no uso Avedis viste (todo llega), pero cabe resaltar que me hace muy feliz verlo tocar y desparramar talento bateristico.

Oh la lisergitud tecladil de Pepo, que nos hace flashearla con esos tonos y melodias perfectamanete equilibradas con la fuerza de la banda ... grande

Y Fosforo, rocekandola saltando, levantando los brazos a lo Peron... y cosas por el estilo... tambien se noto que la paso bien.

Y bueno, Minimal ......... que decir de este genio que ya no hayan notado por si mismos. No importa cuantos años pasen, cuando se es una persona idonea musicalmente no hay vuelta que darle. . Te respetamos loco. Sos increible. Cada dia te quiero mas, gracias por hacer hablar a la viola de esa manera. Gracias por escribir asi, gracias por el rack. Posta. De corazon.

Un recitalon. Y casi llegando al final nos dijo "loco cada recital es diferente, no repetimos un puto tema, para eso tenemos tantos discos asi que vengan mañana"

Lamentablemente a 25 pesos la entrada, o es algo que pueda repetir en un solo finde. La pobretud, visteh.
Pero me imagino que el sabado tambien dio que hablar. Si alguien fue, sientase libre de contaros a la mmuchachada que tal estuvo.
Ah, para Honduras llegamos tarde, asi que no puedo y Futbol estuvo bueno tambien.

post en borrador hace mas de 1 semana, tarde pero seguro.

amor auricular

Tenia 3 pares. Uno me lo robaron. El mas viejo, comprado hace mas de 2 años recibio modificaciones cablecinas, pero sigue recontrabancandosela.
El que tengo ahora, tambien. Ahora desde el trabajo me sigue facilitando la vida.

Porque me abstraen del mundo (brindo por eso).
Porque hasta en el subte hacen que solo se escuche la musica.
Porque a pesar de ser de monitoreo salen solo 60 pesos.
Porque suenan increibles.
Por los super bajos.
Porque hacen quedar mal a cualquier otro auricular.
Porque son mis Jwin JHP 370.

aguanten

desordename

Domingos como hoy, en los que llego de gira a las 16 hs a mi casa es cuando me doy cuenta de lo DIFICIL QUE ES MATENER EL ORDEN cuando se vive sola.

No me quejo, me encanta limpiar/ordenar y esas cosas, porque a la vez es una limpieza mental y un despeje, casi te diria una terapia... viste?

Limpiar un departamento con alfombra,2 gatas, 2 baños, sin lavarropas ni aspiradora si que se hace dificil..

queloparió

Busted stuff

Es de esos discos que no tienen un solo tema que te den ganas de pasar porque aburre.
Al contrario. Esta perfectamente equilibrada la belleza de musica que hacen, con la profundidad de los mensajes de sus letras.

Creo que la suavidad con la que arranca "grey street", que dicho de paso es ideal para cuando salis de casa a caminar o andar en bici, es la mejor manera de lidiar con cualquier situacion heavy.


"where are you going", a mi me llega de una manera inexplicable. No solo es un precioso tema. Esta letra conchuda que me hace dar cuenta de miles de cosas, y hace que mi cabeza carbure para el lado correcto. Son esos temas de final de pelicula que te dejan con esa sensacion de "ahhhhhh posta que ......es asi el mambo cerebral"

Continuado por "you never know".... (como me cabe la bata aca) que es el tema "estribillo" ... llega "captain" (con lindisima base de bajo) que es como el tema mas para fifar del disco, tambien muy bueno, muy relax......
"raven" no es waaaa, tiene otra dinamica, da gusto estucharlo too. Prestar atencion a los solos de violin que la rompen.


La cancion mas pum para arriba la gana "kit kat jam" con la percu I-DE-AL, para levantarse a la mañana y empezar el dia como se debe.

Los masoqueros serian "grace is gone" "big eyed fish" y "digging a dich", also muy disfrutables, pero no dejan de tener un dejo de tristoneidismo...

Carter Beauford me haces feliz con tu baterismo, ojala algun dia llegue a la mitad de las cosas que haces, mas porque venis de la escuela de Neil Peart. Y ademas sos un genio.


Me haces bien Dave Matthews Band.
Te quiero.
Gracias por alegrarme los dias, noches tardes y mañanas.

BAJAR
pass: albumfire.com
No tenia ganas de subirlo
ademas........
para que esta taringa sino!

croniqueando?

Jueves: Kahunas, Panza, Nikita Nipone.
Viernes: Zanahoria

JUEVES - Festival BS AS CALLING IV - Niceto
Para Kahunas llegamos tarde.... a la mitad masomenos. Tenia ganas de verlos en vivo. Muy buena musica para estar archimega loco en una esstratosfera no planetaril. Muy bueno. Disfrute, lo poco que vi.... y me dieron ganas de llevarme la telecaster preciosa en extremo del sr guitarristo.

Panza. Esperadisimo. Yo ya venia de otro reci, en el que tocaron mas temas. Me quede con las ganas. Tocaron los hits... y el de la india. Sigo esperando algun dia toquen plato frio de vuelta. Me gusto. Disfrute. Me olvide la camara, por eso no tengo fotos. Me putie mucho a mi misma por eso, ya que Niceto tiene un lindo escenario al cual se puede acercar una y sacar fotos decentes. Pero eso vale cuando levaaaaaas una freakin' camara en cuestion.

Nikita Nipone.
Hace 800 años que no los veia ne vivo. Por a o por b, o tenia un compromiso, en fin... no se habia dado. Cerraron el festival, tocando muchos temas. La rockearon, nos divertimos todos, la pasamos bien. Fue lindo despues de tanto. Todavia me acuerdo hace unos años, cuando se hizo e Rabifest en moron, que les comente que me gusta mucho lo que hacian y que sigan asi. Bieeeen.
Tampoco tengo fotos. Hubiera estado bueno agregar unas imagenes. Pero como habran notado, no ejerzo de manera oficial. Sino tendria una camara decente y no una de 1.3 mp.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
VIERNES - Fecha Zanahoria - en el C.C.C.
Oh bellisima fecha. Antes dl reci, hubo une proyection de unos dibujos hechos por una muchacha.. Sabrina era? (soy mala paara los nombres) muy buenos, bastantes surrealistas, copense, copense, ademas estaba perfectamente alineado con el tema que pusieron

Tocaron muchos temas, fue un show practicamente intimo, muy hard rock con sillitas y cosas... la escenografia fue excelente, con flores, muchos colores, fluor... todo muy primaveral.
como tampoco lleve camara ese dia, los dejo con unas fotos, que no son mias, fueron sacadas por este muchacho maurovog
fijense en el link hay mas fotos de otros recis, estan muy buenas.

Host unlimited photos at slide.com for FREE!

Host unlimited photos at slide.com for FREE!

Host unlimited photos at slide.com for FREE!

Gracias por invitarme, zanahorios, fue muy ameno todo. La pase genial.

qotsa - rated r

Queens of the stone age, es una banda de la cual no hay que hablar. Sino simplemente escuchar y dejar que el resto surga solo.

Es un disco que necesito mucho ahora.
Y como que QOTSA, pase lo que pase, siempre va a estar ahi para mi.
Ayer, cuando en el subte, nos avisaron a todos que el servicio estaba "momentaneamente suspendido", me importo 3 carajos.
Y gran parte de ese chupahuevismo se lo debo al echo de haber estado escuchando "Better Living Through Chemistry" oh yeah.
Pero todos los temas de este disco son increibles, y son de esos que van derecho al soundtrack de mi vida. Todos.
Gracias chicos por esta obra. Josh Homme te quiero.
Me gustaria conseguir la version en vinilo
BAJAR


Siempre me olvido de fechas y esos yuyos, pero segun creo es el dia del trabajador hoy.
Asi que enjoy your day agraciados!
Como me copa que haya una mesa de ping pong en mi laburo, by the way.
Finalmente un lugar por el cual me levanto a la mañana con ganas de ir.