si probas no paras

Sin repetir y sin soplar cual era la porqueria mas rica y adictiva de los noventa's que comiamos sin culpa gracias al apadrinamiento de la convertivilidad?






Si ya sabiamos cuando eramos pibes q no tenian papa. Estan hechas de navo.
Y tienen droga adentro.
Y q ricas eran por el amor de jebus.

Logicamente mis preferidas eran las de cebolla.

Jack


Porque sos unenfermo de la vida y me haces reir.
Te quiero.

Gordo casemonos ya, dale

mas cerca imposible.

Estoy enferma, pero con una camperita, bufanda y doble par de medias, se puede pilotear la vida como para postear. Aprovecho que me bajo un poco la fiebre.

Mira una semanita de mucho rock creo que puede cambiar mucho en una persona.
Sobretodo si venis saturado del laburo o lo que fuere, y esa lista de cosas pendientes se hace cada dia mas grande, estas durmiendo poco, o simplemente necesitas una buena dosis de lujo musical.
Van por orden de aparicion.

Pez - Viernes 22 de agosto - ND ateneo

Increible. Una lista de temas gigantsisima, ya que el Ateneo no es como la Trastienda que te sacan a patadas. La extension de la misma me hizo acordar a la del Festipez.
En fin. Ese mismo viernes tuve la gracia de poder saludarlo a Ariel por talcahuano. Ahi, precisamente, empezo a mejorar mi semana. Desde aquel viernes a la tarde.
Se hicieron las 23.30 y luego de un encuentro y una rica cena con amigos, nos dispusimos a caminar las 3 cuadras que nos separaban del teatro. Oh que bueno es cuando las bandas que voy a ver tocan TAN CERQUITA. Entramos, nos sentamos, prepare mi grabador.... luego de unos minutos abireron...Tocaron todos esos temas viejos que nosotros queriamos. La muchachada peronista de Cabeza, Quemado, chochos de la vida. Inclúyome.

Hasta cabeza de departamento hicieron. Mi corazon a esa altura? Explotaba.
Lastima que olvide mi grabadorcito en el laburo. Y por eso no pude grabar el reci de panza.
En cuanto mi salud vuelva a su estado, les paso el audio de dicho evento, si les pinta.

Al gordo estaba de buen humor. Y la verdad tengo que decirlo. Ya me tiene podrida la gente q le grita cosas en el medio de cada tema. Tenes que decir algo entre medio de TODOS LOS TEMAS?
Despues de años de ver a Pez, ya se esta poniendo viejo esto. Nos reimos las primeras 3 veces, despues ya es un "dalee viejo... ya estaaaaaa"
Al menos lo bueno, es que estaban mas silenciosos que en otros recis. Espero siga esta tendencia.
Realmente mas alla de eso, Pez dio un increible show.
Aun no se como Franco se toco todo lo q se toco. Y no se como hizo para tocar "El porro es del metal" al final, con lo que se mando en toda la noche.
FRANCO: ME PRESTAS TUS TENDONES UN RATITO? Te agradezco mil.
Una belleza de fecha, todo muy rico.
No habia ido nunca al ateneo. Y la verdad que suena muy bien.

Panza - Lunes 25 de agosto - Ultra bar

Y que mejor manera de empezar la semana que viendo a panza? Una y otra vez me repetia a mi misma y a la gente con la que fui.

Como le comentaba a Braian, hoy por hoy es muy dificil hacer que una banda toque en vivo.
Palabras que luego dijo Mariana y coincido.
Y el lugar realmente estaba bastante bueno. Tomese nota q no lo conocia, claro... no tengo la mas minima idea de los bares de mi barrio. Mas alla de un sucucho llamado Dadá muy copado.
En fin, volviendo al recital, la lista de temas se encargo basicamente de girar por los temas nuevos de la banda, mas el cover de spinetta, y para mi felicidad nuevamente "Plato Frio"... tema q pedi en la fecha que hicieron en salon y q mas alla de q sea vengativo, tiene todas las ganas de romper todo dicha pieza. De mis favoritas de Infanticidio.


Esta vez no hurte la lista de temas, asi que se las debo. Yo ya voy a empezar a pedir mas covers. Una persona a mi me dijo q los pida. Y yo quiero uno de Mr bungle para la muchachada. Que queres!!!
Te digo la verdad, hace 4 años maassomenos que los voy a ver siempre que puedo, en ese tiempo jamas me habia animado en ese tiempo a hablarle a estos musicos.

No me preguntes por que, pero ante estas personas mis capacidades socialisticas se disolvian, y la timidez se apoderaba de mi. Y ellos jamas lo sabran. Pero a mi no me importa, yo hago cronicas en mi pequeño lugar en el mundo y se los recomiendo a las gentes q se q lo sabran escuchar con atencion. Porque un buen producto debe tener el lugar q merece, y mas alla de q disfrute el hecho de q esta banda aun siga perteneciendo al under, se q algun dia dejara de ser asi.
Mientras sigan haciendo buena musica, alli estare.

Cabe detallar que el bar estaba a 4 cuadras... mm no... 3! de casa.
Mas cerca imposible.
Un kilo y 10 pancitos, como dicen los nonos.

Uff, si dejas un post a la mitad para hacer otras cosas, despues retomar lleva su esfuerzo.

Alienigena Residente

Hace tanto q no recomiendo discos q me siento culpable....
Deberia estar lavando ropa y ordenando el departamento.... pero, insisto, no puedo con mi genio.

Ayer estaba cargando dicos al bicho, y me acorde de lo mucho que disfrutaba escuchar este discazo

Mid naintis.... opera prima de cuesta banda.
Banda, que dicho sea de paso no tiene un solo estilo.
Es un rock/pop alternatoso, glamorosense y bastante simpaticon

A medida que vas escuchando todos sus laburos de estudio vas notando cierta evolucion, cierto afan por los arreglitos ingeniosos, por la produccion concisa y directa. Canciones. Entendes?

Pero no me voy a colgar con eso ahora, tengo poco tiempo y debo ir al grano.

Esta es genialidad de obra.... siempre por lo general los primeros discos de la banda son como la mayor expresion de los mismos, y es como lo que mas valoramos a lo largo que siguen grabando cosas... y lo usamos siempre como punto de comparacion con el resto de los discos que hacen a medida que pasan los años.

Seguro se acordaran, si lo buscan en yotú el tema que encabeza el comienzo esta pieza, titulado"In the meantime".. yo recuerdo que era la cortina musical de Caloi en su tinta. Oh cuanta nostalgie...
Prestar atencion al copadismo de "cruel to be kind", la dulzura de "candyman", si queres un tema punkoso, escuchate bien "space is the place".
Un tema para viajar? "starside". El tema mas electrico y uno de mis preferidos solos de guitarra... "spacehog". Creo q es el tema que mejor define a la banda.
Uno tranquilon y para estar escuchando en el sofa, relajaaaaado...? "only a few".

En fin. El disco se la recontra banca. Defiende un estilo que no pudo ser mas perfecto de lo que ya es para esta epoca. Riffs pegajosos. Un cantante con carisma. Un batero que la rompe. Y Mucha actitu'. A veces su musica me hacer rememorar un poco a Weezer.. por que no?

Bueno, basta de cháchara....

(you won't regret, kids.)

freedom

Semana se sesiones de grabaciones bizarras...

Guitarras, Teclados, baterias... salen melodias, riffs alguno q otro jazzero, funkoso...... punteos gilmourezcos...no entiendo de donde salen... tampoco entiendo porque cuelgo con eso hasta largas horas de la noche.... como si al otro dia no tuviese q levantarme para ir a laburar.
Taquemeparió.
Como que aquella musa viene en horarios poco convencionales, me pega un cachetazo y me dice... "uhhhh mira esto" hacélo.... desarrollalo, fijate... mentí un poquito si queres... manda fruta... colgá, dejate llevar...(al mejor estilo de la tortuga drogona de buscando a nemo)

No soy guitarrista, ni tecladista... no se escribir ni leer una partitura... ya me olvide de eso..
Toco la bata como sale, como me indica mi cerebro.... solo fui a profesor 3 meses, hace 3 años y el resto salio de algun lugar de mi complicada cabeza... tengo q usar grabador para que no se me vayan las ideas para las bases..
Y es una ida y vuelta de cosas y sensaciones...
Despues de estar tanto tiempo sin tocar(años), ahora saludo a mis antiguas lesiones desde lejos..

Y me doy el gusto.



what would i do whithout you?

Papa gugel:
Que seria de mi vida sin vos?
Sin tu magia....
tu solidez...
tu funcionalidad..
tu compañia..


Bendita IMDB:
Siempre estas ahi para cercenar todas las dudas que una orgullosa vida nerd impone...
Me has batido la posta, siempre.
Actor, director, escritor... siempre tenes la data en el momento justo..



Estimadisima Wiki:
Me has dado tantas grandes satisfacciones..
He aprendido tanto al lado tuyo..
Sos poseedora de tanta informacion..
Tantos datos triviales y no tanto han sido acumulados gracias a q vos existis en mi vida...


San Gmail:
que seria de mi vida sin tu almacenamiento?
sin tus labels
tus filtros
y demases chucherias que vas agregando dia a dia...


Los amo mucho a todos uds...
Sin estas 4 herramientas tan utiles en la existencia pseudo-humana-geekense nada tendria sentido.
Merecian un mini-homenash. Posta.