derretimiento

Nunca se pusieron a pensar el por que pasan las cosas?
Desde lo mas sencillo hasta lo mas complicado
....... todo, pero absolutamente todo, tiene un por que.

Se que es esta mala costumbre de pensar demasiado, pero solo se que todas las cosas maravillosas y chotas q me han pasando en la vida tienen una razon. Y me di cuenta de que pierdo demasiado tiempo pensando.
Pero ete aqui la cuestion.
No estamos encontrando aqui en nuestro mando de control, el boton de apagado o stand by. Cuando hablamos de nosotras, estamos refiriendonos a todas las romas que estan ubicadas en el mando de control, vease "cerebro"; siempre hay una de turno que hace la guardia. Hoy.... de mas esta decir, se puso a escribir la filosofa y alpedista cronica.

Ahora bien, quisiera saber por que es tan necesario encontrarle una explicacion a todo, una razon de ser existencial a todo hecho que acontece.
Son muchas las cosas/personas/situaciones que no entiendo. Y para las cuales no tengo una teoria cientifica con la cual comprobar en mi base de datos si es coherente o no.

Y calor ciertamente no ayuda!

Y en realidad hace semanas que borro y borro posibles posts de cosas mas utiles y/o/u/ae ae entretenidas..... pero..... como dice una de las letras de pez .........."hay lo que hay".

Assssspero.

4 han comentáu:

Unknown dijo...

La foto es en Ozormište (Macedonia), la encontre en panoramio (si te fijas debajo de la misma esta el link).


Saludos

Mil veces debo dijo...

Hola RoMa devuelvo la visita .
Hay mucha cosas en tu perfil que me sorprendieron porque coinciden en mucho con lo que a mi me gusta.
Caí acá y, si te sirve de consuelo vivo pretendiendo aplicar mi profesión (rama de la biología)a mi vida diaria, no lo puedo evitar. Esto de querer saber el motivo de todo me trajo muchos contratiempos. Para hacerla corta no lo puedo evitar.
Mil cariños y espero leerte de nuevo.

Pedro Paso dijo...

A lo mejor todo es fruto del azar, quien te dice.
saludos

yo dijo...

Yo realmente no creo que todo pase por una razón.....y bueh....
Saludos!:)

Publicar un comentario