realidad

No me preguntes como hago, pero de alguna manera SIEMPRE me las arreglo para olvidarme las salchichas al fuego, la pava para el mate, la cacerola con los fideos...
Si supieses cuantos cachirulos han muerto por la causa en mi cocina!!

No importa cuanta agua le ponga a la pava, o cuan bajo este el fuego del arroz.
SE VAN A TERMINAR QUEMANDO IGUAL!

pd. en cualqueir momento mi pc va a quedar asi

7 han comentáu:

numaleon dijo...

Pero las salchichas pasaditas también están buenas...

sara dijo...

yo la QUIERO dejar así a mi pc.

M dijo...

Yo que vos trato de no dejar la PC al fuego...

Gracias por pasar =)
Besos!

Mala Junta Tango Club dijo...

A mi, ultimamente, cuando pongo a calentar el café me olvido de sacarlo a tiempo... pero, al menos por ahora, de ahí no pasa. jaja

Saludos!

Emma dijo...

Menos mal! Yo pensé que era la única persona que se olvidaba las salchichas en el fuego! =)

Saludos!

Natalia J. dijo...

tendría que inventarse un hervidor automético, que se apague a los tantos minutos, tipo microondas, pero con fuego de a de veras

saluditos!

Patricia Hernández dijo...

y con microondas probaste? para las salchichas sirve...

gracias por pasar por mi blog, nos estamos viendo.

saludos

Publicar un comentario