live 1-12-2007

viste cuando un show es excelente?

Bueno, yo fui con las minimas expectativas, mas sabiendo que los muchachos policias no tenian un buen prontuario de sonar bien en vivo, viste como son las malas lenguas... en fin; no solo trajeron una muy buena escenografia acorde a su imagen y epoca... un escenario ovalado iluminado por pequeñas lucecitas, sino que se mandaron un recital impresionante. Las luces estuvieron superbien puestas de principio a fin y me saco el sombrero imaginativo, porque se tocaron todo, quedo muy poco afuera, y los chicos le pusieron ONDA (a diferencia de parte del publico). Hicieron reversiones de temas como tb sabiamos que iba a pasar... Sting claro que hablo bastante en castellano, lo que copo a la muchachada... y nada Coppeland me hizo feliz tocando tan genialmente y ademas con un set de platillos y gongs, aumento por completo el nivel de locura que ya tenia desde el comienzo.

Finalmente y a escasos minutos de que comenzara The Police, y cuando todos pensabamos que nos ibamos a quedar sin pantallas por la lluvia o no se!, empieza el show y zaaaaaaaaas!!!!! se prenden y ahi saltamos todos vociferando AHORA SEEEEEE!!!

Me gusto mucho Beck tb, lastima que era de dia todavia y se veian TAN chiquititos (vale aclarar que mi entrada era de pobre por ende estaba al oooooooooooooootro lado del estadio), todavia no prendian las pantallas gigantes y asi chicata como soy mucho digamos que no vi mucho... pero se escucho y eso fue lo que importo! nota: no se distingua bien si era Beck el que estaba ahi, o Juana Molina haciendo de doble de riesgo!

Muy rico todo, me fui contenta ya que este tipo de recitales son historicos, y una siendo una muchacha de 21 no tuvo oportunidad de verlos antes, el disfrute es doble.

Cada año que pasa, siempre aportando belleza al mundo Juan Carlos Sting!

6 han comentáu:

numaleon dijo...

Somos dos.
Y a Juana Molina la vi en el público de verdad. (¿O era Beck?)

Unknown dijo...

Este fue un buen año para los recitales de grandes bandas, los regresos esperados y la musica en general (no mucho por la nueva). Conseguiremos videos y audios del regreso de zepp, aunque sin bonzo... bueno, lo que nos falta es levantar a los muertos... "al menos que..."
Nos seguiremos leyendo, si no nos apoyamos entre nosotros los autores de los blogs pequeños, quien nos va a apoyar? (no contesten)

Anónimo dijo...

La verdad que este año me pude dar ellujo de ir a muchos recitales!
Este particularmente me gusto mucho, aunque por motivos personales me perdi el comienzo y Beck que me hubiese gustado escuchar...
Ya de ultimas crei que no iba a poder ir y me iba a meter las entradas en el orto... Vi un poco mas de la mitad y fue muyyyy buenooo!!! para el recuerdoo! =)

M dijo...

Yo también estuve lejos, en la platea general.
Y también pensé que estuvo espectacular, me quedé sin palabras ante ese juego de luces y esa guitarra... no, bueno, no soy recitalera, ergo soy fácilmente impresionable, pero eso no quita que haya podido apreciar la genialidad.
Jeje.
Besos.

viole dijo...

me alegro que haya sido taan bueno... yo me quedé con las ganas =S

Adrián L. Coirini dijo...

Entré, leí y me descabezéc...no puedo evitar alabar tu desparpaho idiomático y elegí comentar acuí, por variados motivos...entre ellos , también estuve ahí y yo, bueno ná, como que es MI banda, con los que me crié de pequeñaho y no puedo ser objetivo. Era el sueño del pibe, verlos en vivo. Son una de las razone spor las que todavía sigo haciendo música, a pesar de lo que el yesto del mundo pretende imponerme. ¡Minga de urbanización!. Seguile con lo tuyo, viteh. Tá linnnnndo el blós.
Abrazitos pa' Usté y sus gatienzas.

Publicar un comentario