Richard Wright

Esta demas decir que te vamos a extrañar mucho, los que aun estamos en esta tierra.
Tus melodias nos han hecho volar... y ahora te toca a vos, irte para esos pagos nubeciles.
Sabe que te queremos mucho.

Richard Wright 28/07/1943 - 15/09/2008

se puede dejar de morir gente grosa?
Diosss............. Basta!!!

14 han comentáu:

Pablo dijo...

Sad sad day.
Te vamo' a essstrañar, Rick.

viole dijo...

no se, pero algo me dice que estos se mueren de tres en tres... habrá que ver.

Lucas.- dijo...

Si.. una pena... un grande..

Akasha! dijo...

"pagos nubeciles".

Asi é la vida, amiga.

Emma dijo...

hay veces que es mejor que se mueran. ya sé que suena insensible pero todo lo que sube tiene que bajar. Si por mi fuera mataría a unos cuantos directores de cine y escritores. Y SÉ que si John Lennon siguiera vivo no sería ninguna leyenda.

El Vuduchail dijo...

toda una pena, a mi me tomo muy de sorpresa y para mal. sin duda fue un grande

Sebastián dijo...

che, fijate detenidamente el tema "Retrovertigo" de Bungle y el tema "Stop crying your heart out" de los Oasis.

lukarda dijo...

un garron mal, pero igual estos grosos se van y su musica los trasciende. dejo mucho y bueno, y no muchos podemos decir lo mismo.

si existe ese otro barrio, en linda fiestita lo van a recibir hendrix, joplin, cobain, luca, abuelo, morrison, john, george, ......

el rock nos va abandonando...

El Nene dijo...

Lo que son las vueltas de la vida....sin palabras

Eric dijo...

Ayer volví de unas cortas vacaciones, y me enteré de la noticia por mi blog.
La verdad es que me quedé helado, siento una pena enorme por la pérdida. No sabía de su enfermedad.
Un talento que tenía aún mucho para dar :(
Besos.

Anónimo dijo...

Un garrón. No sabía nada de su enfermedad.
A ver si el de arriba se deja de llevar a los grosos.

John Nick dijo...

Un gran agujero en el cielo...

Jok€r dijo...

parece que mueren los buenos y viven los forros, pero esperems que alla este mejor... beso

Howard Roark dijo...

Ya pasó hace como 15 días y sigo apenado por esto...

Publicar un comentario