LeRoi Moore

Nada.... tengo este post en borrador hace bocha y necesito sacarlo a la luz.

Cuando lei esto, me puse muy triste.
Sobretodo porque esperaba oirte a vos tambien el 3 de octubre...
desde aquel post, y antes tambien que las ganas se hacian mas fuertes.

Como vivo en un taper me entere hace unas semanas, y no me parecia justo dejarlo pasar.

LeRoi Moore 07/09/1961 - 19/08/2008


Te vamos a extrañar loco.
En serio.
No va a ser lo mismo sin vos, genio.

9 han comentáu:

Ajenjo dijo...

Vengo sosteninedo desde hace bastante que para morirse es requisto el talento. Me puso triste cuando me enteré.

beso
A

Unknown dijo...

Bajon total. Un musico del carajo...

Bichicome dijo...

y bueno, despues de muertos los musicos pasan a otro bando...

Eric dijo...

Otro más, y van ?. Una pena... :(

Ra dijo...

no se quien es!

!obucn̡ dijo...

LLÁMEME CUANTO ANTES, PERDÍ SU TELÉFONO (hoy es domingo 14 de Septiembre y son las 14:39).

Joel.
(1559989958)

El Mellizo Cualquiera dijo...

Mucho buen gusto por acá. Desde la Ludwig y la Telecaster hasta el bajo Jaguar, pasando por la música que anda por acá adentro, las fotos del costado, todo muy bueno. Pasaré mas seguido. Ta luego.

Horacio dijo...

uh 3 de octubre, el cumpleaños de mi vieja

sí, nada que ver, ya sé

JuanT dijo...

Mierda, no me había enterado, me dejaste triste.

Y vi también el último post.

La musica y este blog se están vistiendo de luto.

Publicar un comentario