Sofia..

Creo que cuando lean este texto van a entender un poco porque me ausente este tiempo.
El 23 de noviembre fue el domingo mas dificil de todos...


Sofi tenia 1 año y 6 meses, la encontro mi vieja abandonada en un bar en congreso con apenas 50 dias o menos de vida... con el ojo todo hinchado y una rinitis de la cual la curamos con mucho amor.

La mina era la gata amas simpatica y sociable que conoci en mi vida.
"Pochita Morfoni", le deciamos, por que comia como lima nueva..
No paraba un segundo. Siempre hacia lo que queria, y te sacaba una sonrisa.


Como mencione aca, el amor que uno le agarra a los hijos adoptivos de la vida es tan inmenso que cuando te enfrentas al momento en el cual sabes que no van a estar al lado tuyo, sentis que te falta el aire...que no podes con tu tristeza.

Por eso, creo que este es uno de los posts q mas dificiles que tuve que escribir.

La rescatamos unas semanas antes de la nevada del 9 de julio del año pasado. Le alargamos la vida, ya que no hubiese sobrevivido solita tan pequeño bodoque en la calle y con tanto frio.
Pero aun asi, pensando en que vivio como quizo, la paso fenomenal cada momento, se dio todos los gustos habidos y por haber... no puedo dejar de pensar........ era muy chiquitita todavia.


Este es mi homenaje a mi morsa, mi gorda, mi negra callejera....


Por todas esas veces que te tuve q sacar de la basura, o cuando te di aquella alita de pollo, por esos gruñidos en cuanto alguien se te acercaba mientras comias, por las mordidas en la cabeza, por las siestas en la yugular que te pegabas sin permiso, por todo ese amor que me diste, incondicional.


Te amo gorda.
Muchisimo.


Sofia Di Nella
Mayo 2007 - Noviembre 2008

10 han comentáu:

JuanT dijo...

Entiendo que te tuvieras que ausentar, el dolor muchas veces no deja escribir nada, o no deja escribir nada que sea publicable, realmente.

Tendrá larga vida en tu memoria, eso es importante.

Saludos.

Pablo dijo...

Lo siento...

pablomardi

JuanT dijo...

Y creo que Fantomás no leyó el post

Anónimo dijo...

Esa última foto, que divina.
Igual cuando hay dolor yo recomiendo escribir, descargar.

Eric dijo...

Uhh, que garrón !!! :(
Lo lamento mucho, uno se encariña mucho con las mascotas. Besos.

Ra dijo...

a mi no me gustan los gatos, pero es linda...

synkro dijo...

Pobre pochi!!! estara en el cielo esperandote para que le vuelvas a dar alitas.
Saludos querida Roma, vuelva que la esperamos con los brazos abiertos

Fernanda Hoffman dijo...

Que triste..a mi me paso con una perrita que trajimos a casa porque no podia caminar..la teniamos en una quinta porque no se queria quedar en nuestro dpto la mandamos a bañar, le dabamos comida en la boca y al cabo de unos dias empezo a estar mejor a caminar y comer solita, a jugar..pero en poquito tiempo se volvio a enfermar me dio una tristesa inmensa perderla. Cosas de la vida amiga

Que tengas un exelente 2009! besotes

Eric dijo...

Solo paso a desearte un buen año 2009.
Besos.

Arqueck dijo...

El primer comentario me pareció prudente y sensato.

La barrita de la izquierda está llena de personajes maraviliosos.

Publicar un comentario