lindura atomica

sabes que ayer la extrañe tanto que me volvi de lo de mi tio (donde perfectamente podria haberme quedado a dormir) a las 11 y algo de la noche solo para tar con ella?


el amor por estas criaturas es mucho muy fuerte

Sofia.

8 han comentáu:

Anónimo dijo...

gatiiiiiiiiitaaaaa!!
putiiiiitaaaa!!
esa gata tiende a comer cosas q no debe... pero la quiero!

Unknown dijo...

Que bonita criatura que tiene =) la felicito

Anónimo dijo...

Hace unos meses le regale a mi mama y a mi hermano un gatito siames igual igual , asi todo clarito... clato que creció un montón... y se oscureció bastante.
pero es hermoso Peter.

Anónimo dijo...

http://www.maniacworld.com/strange-sleepy-cat.html

numaleon dijo...

Existe desde que te conozco. Doy fe de sus consecuencias.
La reina.

Jerry dijo...

Tenés una hermosa gata. Yo no veo la hora de volver a tener otro gato ¡son lo mas!
Y veo que no solo compartimos el gusto por los felinos. Husmeando en tu perfil y la interminable lista de bandas musicales que te gustan, descubrí, entre muchas bandas que también me gustan, a mis 4 favoritas de todos los tiempos. Algunas de ellas son fáciles de encontrar entre los gustos ajenos, pero otras no tanto... como al power trió canadiense.

Emma dijo...

Je, como nunca tuve gatos ni perros nunca entendí mucho el amor que la gente le tiene a sus mascotas =)

Igual, está linda la gatita

Saludos!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Un Lindor!

Publicar un comentario