Vuelve Faith No More

Gracias.

Sepan soy una persona FELIZ por ello.

7 han comentáu:

Lulet (Julia Mar) dijo...

Yo tb soy feliz por esto.

¡Salud!

Ari dijo...

Ayyy, me conmovió mucho tu post de la gatita. Yo también tengo un gato y es como mi bebé. besos.

viole dijo...

es como mucho

Eric dijo...

Brindemos por la vuelta siiiiiii !!!
Grande Mike !!!

Horacio dijo...

qué buena banda que era esa!!

Ra dijo...

Es SAY NO MORE!!!

=S





¡Volvi!

Akasha! dijo...

Aca taaaa!! No se que paso con el post de tu gatita que cuando postee no me dejaba, y despues habre considerado que me aburri y no volvi, mil disculpas. Lamento que haya pasado esto, espero que estes bien...se como se siente perder a una mascota...para las que sentimos a las mascotas como amigos...incondicionales. Lo lamento.
Tu bateria se llama Filomena? Ya la vendiste? mi aristocratica perra negra cochina se llama Filomena! :)

Publicar un comentario