Who whatches the Watchmen?


Hace demasiado tiempo q espero esta pelicula. Demasiado.
Marzo parecia no llegar nunca...

Nota: Si pueden bajense la novela grafica (aca!) antes de ir a verla, el disfrute sera mayor, i guarantee. (la pass es: www.foringa.net)

Yo gaste los trailers de verlos, y segun lo q vi y lei al respecto de la produccion, el diseño de escenografia y el nivel de detalle al que se llego, entre otras cosas: NO va a defraudar en absoluto.

Encima que la pagina esta excelentemente hecha, aprovechen y veanselos

Aprovecho este espacio, para putear a los que se encargan de hacer los posters en este pais ... no me gustaron, pusieron poquitos, apenas contados dias antes del estreno(dejemono' e' joder), y le dieron cero bola a la vida......
"Los vigilantes"? c'mon, no pueden hacer una excepcion y dejar el titulo original? q por algo papa Alan Moore y papa Dave Gibbons se pensaron el titulo del comic no?
En mi opinion llenar Bs As de Caritas felices ensangrentadas unos meses hubiera hecho mas ruido, pero buen, that's just me...

eniguei, el punto era.... VEALNA!

videos, info y curiosidades, aca, aca y aca

a 3 dias del estreno... me despido con una ansiedad mas grande q un conjunto de galaxias.

3 han comentáu:

Damian dijo...

Oh yeah!! Gracias por el link!

Unknown dijo...

AAAAAIEEEEEEEEE! No puedo creer que haya llegado este momento... sinceramente, no entiendo como van a comprimir una novela grafica tan grosa en 2 o 3 horillas, pero desde ya que planeo verla!!

WAAAAAAAATCHMEN!!
salute roma

Mariana Soffer dijo...

There are no bad questions – only dumb ones

BUTTTT

There’s a little truth behind every “just kidding,” a little curiosity behind every “don't care” a little intrest behind every “I don’t like,” and a little emotion behind every “I don’t care”.

Publicar un comentario