GRACIAS


Me cago en las idas y venidas.

Debo admitir, que ahora si.... puedo disfrutar la noticia tranquila.

Me tuvieron con el corazon en la boca, laputamadre.
Vuelve Faith No More.

Logicamente no van a venir a este pais. Porque la realidad es ineludible.
Pero si los astros se alinean y bajan hasta Brasil o Chile...... fue.......

Nos vamos hasta donde sea necesario

5 han comentáu:

Ajenjo dijo...

¿vos pensás que si hay show en brasil, los que venden el show no van a llamar a la mitad (o a todos) de los empresarios de espectaculos de buenos aires? Si ponen un pie al sur del ecuador, tocan en bs as, de cabeza.

beso
A

23443243342324 dijo...

Vamos a Brasil. EHHHHH.
pOR CIERTO!
EL MARTES ES CHOTO HEAD :-D

Eric dijo...

Excelente noticia !!!
Coincido con Ajenjo.
Besos.

viole dijo...

aaah, son tan tan malos que nos tuvieron en vilo durante un tiempo

y coincido con la gente up there, si cruzan el ecuador, vienen a baires y yo voy a vender el riñon que me queda para verlos!!! (uno ya lo inverti para el proximo martes!!!!!!!!!!!)

Emma dijo...

creo que viniendo de vos no faltaba la aclaración de que los vas a seguir a donde sea! Ojalá bajen.

Publicar un comentario