Inconexa #36


Mi cerebro rechaza el hecho de estar quieta, encerrada en una oficina con ventanas que no permiten ser abiertas.

Me cuesta aceptar órdenes, estructuras y procedimientos que hacen de las personas seres grises y automatizados. Celebro la metodicidad, aplicadas a un instrumento por ejemplo.

Tengo problemas con la autoridad (pretender que las acepto genera un gasto innecesario de energía) se dificulta con los años.

Veo el trabajo como un medio. Aunque aceptar algunas reglas del juego no es fácil, sobre todo en este gremio.

Quiero estar en un estudio lleno de instrumentos las 24 hs del día. Salir solo para tocar en vivo; y que mis pies sientan el pasto y la tierra mojada cuando necesite inspiración.

Solo si aplico bien lo que aprendí, voy a poder liberarme del "9 a 18".

Cosas que pienso en el tren.

Como dice Ariel, el agua es eléctrico.

0 han comentáu:

Publicar un comentario