phil

Ayer viendo un especial en el history channel, me acorde de lo mucho que te quiero.

4 han comentáu:

numaleon dijo...

¡Oh! No tengo el gusto de conocerlo profundamente, ni vagamente. PEro toca, eh.

viole dijo...

un grosso, pero poco entendido a apreciado a veces...

Unknown dijo...

yo lo quiero a phil collins, aunque muchos lo critiquen, peter es peter y es un genio... y phil es otra cosa =) pero no por eso es malo. Sepamos diferenciar. See ya ((silla))

principio de incertidumbre dijo...

en un capítulo de los simpsons (bastante nuevo), que seguro viste, Bart aprende a tocar batería y luego va a una especie de bar donde lisa toca jazz. Cuestión que en un momento como que se lastima la mano y dice: "no soy nada, soy phil collins".


Fue gracioso. Sí, el mérito no se lo quita nadie, pero tanta canción en Disney...

Igual, te bancamos.
¡Feliz año, roma!

Publicar un comentario