love of my life

Me llevé una grata sorpresa, al bajarme los 8 primeros capitulos de esta serie, que si le dan una oportunidad, puede llegar a darnos grandes satisfacciones.

Y le doy mi bendicion Sitcomense!
Porque esta excelentemente guionada, si prestamos atencion a los dialogos, a la originalidad de los comentarios, y a la frialdad de este hombre, Sheldon Copper... creo que le van a sacar el mismo jugo que cualquiera de las grandes series que encabezan los 90's.

Tiene en su trama el clasico crush nerd con la rubia tarada que OH CASUALIDAD! es la nueva vecina por la que Leonard (el de anteojitos) se desvive, y a la cual hace increible cantidad de favores en los cuales siempre termina involucrando a Sheldon.
Que como es un genio, abuelo, niño, obsesivo, complicado, testarudo, criticon, fanatico de los comics, cientifico hasta la medula, timido a veces, increiblemente directo otras.... le da muchisimo color, pero con un toque burlon, y hasta parodiandose a si mismo; en fin.. es la combinacion perfecta entre inocencia e hijaputez.
Se toma la libertad de cronometrar sus horarios de Halo 3, de hacer quedar como idiota a su jefe (hasta fue despedido por eso) y hasta de avergonzar siempre que se presenta la oportunidad a su compañero de cuarto Leonard (demasiado geek, pero tiernis) en frente de, la susodicha Penny.

Si no vieron esta serie aun, la recomiendo gente,
para nerds y no tanto....!

12 han comentáu:

Unknown dijo...

Es excelente esta serie!! desde principio de año se la recomiendo a todos mis amigos y otra muy buena es the it crowd.

tontacaperusa dijo...

Me convenciste. Que poder de descripcion, amiga! Veamonos. Tequiero

principio de incertidumbre dijo...

¡El disfraz del efecto Doppler fue lo máximo!

Igualmente tuvieron el problema del paro de guionistas, ¿sigue, no?

viole dijo...

es genial

Ignacio dijo...

mi cable carece del canal sony, pero en mardel era el unico canal que podia ver decentemente en el hotelucho al que fui.. y pude ver esta seria... comparto opinion... muy buena!
Te agrego a los links

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Me copé con la rubia!

Puntitos dijo...

Uy!
Yo soy una gran fan de las series...
Friends, Seindfel, Dr. House..entre otras...

y de Big Bang Theory está buena...

recomendá
que será bien recibido

saludos!

Howard Roark dijo...

La voy a tener en cuenta... Gracias por la recomendación... Pensé que el género de las sitcoms estaba medio en coma, pero si decís que esta está buena, será cuestión de prestarle atención...

Siempre veo el aviso en WB. Me encantan las remeras que tiene el que supongo es Sheldon... Le vi en alguna oportunidad una remera gris de Flash que estaba buenísima...

numaleon dijo...

Ah, pero muchas gracias por la recomendación ya que ando descubriendo nuevas series.

UmiLi dijo...

Te haré caso, no la vi!
la dan en algún canal del cable?

Andre dijo...

Sabés que siempre q veo la publicidad en el Warner pienso q debe estar buena? Definitivamente me voy a dejar de dar vueltas y voy a verla!!
Además ... yo trabajo con varios sujetos como los q describís ... y shhhhh!!!! pero tienen un costadete adorable ....

quien otro sino? dijo...

mi agenda esta ocupada los martes a las 13. Warner querido

Publicar un comentario