roma recomienda:

Viste esos discos que no importa cuando lo escuches, siempre te va a alegrar el dia?

El jazz es algo fundamental en casa ............. basicamente, es como el agua.






Bueno esta bien no voy a ser tan exagerada.




Es el aire.
Este disco, esuno de los tantos grabados en la JATP (Jazz at the Philharmonic) alla por el año 52'.
Esta en mi top 3 de vivos favoritos de estos dos grandes mentores de la bateria, para todas las generaciones que vinieron despues.

No pesa mucho, bajenselon

gene krupa & buddy rich - the drum battle at jatp.rar - 43.87 Mb

12 han comentáu:

Ignacio dijo...

esos tipos le enseñaron al mundo a tocar al bateria...

Damián de Haedo dijo...

Yo soy fanático de la música, pero no tanto del jazz. El que sí tengo, aunque de otro estilo, es el de Stan Getz y Joao Gilberto. Es sensacional ese disco.
Un beso.

Unknown dijo...

Muy buen disco, I love jazz =)

tontacaperusa dijo...

Sabés que no soy muy jazzera, pero, como confio plenamente en tu criterio (en tu criterio musical, y en el otro tambien), lo voy a bajar. Roma, ayer la pasé de lujo. Te-quie-ro

Luciano dijo...

copado tu blog :)


un saludo!

Unknown dijo...

Bueno, acepto...

UmiLi dijo...

Lo voy a bajar a ver que ondas... hay un disco copadísimo de Cannonball Adderley con Nancy Wilson, no es de batero, pero la rompe, en el teclado está el grosísimo Jow Zawinul (que en paz descance)

Nos vemos nena

principio de incertidumbre dijo...

le voy a decir a mi chico que lo baje (no sé cómo se bajan cosas, bajón).


En mi casa también se escucha jazz. T.Monk, gillispie, m.davis, amstrong...
Y sigue.


Gracias por el dato.

principio de incertidumbre dijo...

y charlie parker!!!

Horacio dijo...

sí, el jazz es como el agua: incoloro, inodoro e insípido

Horacio dijo...

dale deso, hacete unas recomendaciones de cumbia ahora :)

Ajenjo dijo...

En casa también necesito jazz para respirar. En este caso, no bajo el disco porque lo tengo, pero vi por ahí arriba uno de Corea y Mc Ferrin que va pa' casa.
Creo que podemos cambiar figuritas (digo, discos)

beso
A

Publicar un comentario