tarda en llegar y al final, hay recompensa

hostel, montañas, rios, lagos, piedras, aire, paz, siestas, juana, camping, carpas, mate, esta!, malabares, telaaa, bingo andesmar, nesquik, salidas, feria de los pueblos, aguas saborizadas, mas camping, hacer el fuego, bolsas de dormir, frio, calor, sol mucho sol, protector solar, truco, cerveza negra andes, ensaladas de palta y cebolla, vino, cuba libre, gin avec sprite, dvds, boliches bananas que ni dan, hacer dedo para llegar a casa, 4x4's, fogatas copadas, guitarras, shakers, temas que nunca tienen que faltar, apunamiento, familias copadas, perros, gatito, pasto, arroces cosmicos, salsas, panqueques, bebes, milanesas napolitanas, chizitos gonzalo, capoeira, vinotecas, taxis, marivueltas, asequias, plazas oh si plazas, hamacaaaaasss, libertad, mas mate, tirarse al rio, valle, luna, diques, subidas, bajadas, inundaciones, granizo, lluviaaa, caminos inundados, condimentos, helaaaaadoooo, ojotas, moretones, golpes, caidas, coso verde, pelpaaa, pica pica, grafitis, zapatillas, desorden, super plaza vea, damajuanas, chivito, asado y mas asadooo, rolito, vino, asado, lagunas, arena, piedras, mallas, carteles bizarros, anteojos de sol, fotos, incontables fotos, videos, anecdotas, bienvenidas, despedidas, guerra de bombuchas, peliculassss, no estar en bs as, y mucha pero mucha buena onda....


NECESITABA UNA VIAJE ASI.

Gracias. Totales.

14 han comentáu:

Unknown dijo...

Que buenas fotos..... Lugares magnificos!

Annyblue dijo...

YO QUIERO MÁS DETALLES

jaja che me alegro de ke el viaje haya sido lo que querías ! Qué ganas de no-volver que habrás tenido!!

a ver cuándo nos reunimos para anecdotear :)

cualquiercamino dijo...

Veo que estuviste disfrutando de las bondades del Río Atuel... yo anduve por ahí el año pasado y me prometí volver... Hermosos paisajes y lugares...

tontacaperusa dijo...

"Destinos imposibles, noches de nunca acabar" diría Catupecu jajajaja. Días inolvidables, incansables, increíbles. Roma, sin vos esto no hubiera sido lo mismo. Te dejo un PELPAAAA y un CAPRI (moviendo los hombritos). Love u.

La Male de la Gente

numaleon dijo...

Realmente es una descripción profunda y real. La pasaste bien, nena, eh... Qué lindooooo.

Horacio dijo...

uh, qué temazo!! no podía creer cuando lo tocaron en river

Anónimo dijo...

menos mal que en la foto de los malabares te depilaste las axilas.


Se te nota renovada asi que las fotos confirman mis sospechas.


Adeu

principio de incertidumbre dijo...

¿hacés tela??? Todos los que hacen eso me dan mucha envidia, es re lindo.

Las fotos son preciosas.

Hacer camping es de lo más divertido (si hay baño cerca).

Saludos, roma.

UmiLi dijo...

Comiste chivito?

Unknown dijo...

San Rafael es un paraíso. Yo me bañe en el CONGELADO Río Atuel y todo.

Adoro el asadito

Y el Camping

Y viajar

Y te envidio, entonces

Pero nada de esas "envidias sanas" de morondanga.

Te envidio mal y punto!

Je, bueno, no tanto, la semana que viene me voy para Córdoba.
Amo Córdoba también.

De la tela y los malabares no sé demasiado.

Como mucho haría malabares pa joder. Lo de la tela me parece que que me va a quedar medio maricotas.

En fin, ya me fuí de tema.

Lo que importa acá es:


¿Qué me trajiste?!?!

Migoz dijo...

La primer foto ¿Qué lugar es ese? Pensé en Los Reyunos, pero... no?

Nacho M. dijo...

¿Por dónde anduviste?

Me resulta familiar...

Luigi dijo...

jejejeje, anduviste por acá cerquita...

Felicitaciones; vuelva cuando quiera.

Anónimo dijo...

zona de promesas!!!

pero que tema más tierno / lindo.

Publicar un comentario