Bobby McFerrin & Chick Corea - Play

Un genio.
Otro genio.
Un vivo.
Magia.
Piano.
Voz.
Buena vibra.
Buena musica.
Relaxation.


El disco habla por si solo, muchachos.

gigasize
dale otra vez, que funciona :)

13 han comentáu:

Dante Bertini dijo...

lo conozco, aunque no puedo bajarlo...hermosa cubierta

nomesploraria dijo...

RoMa, gracias por tu visita.
El jazz para mí también es fundamental y lo mejor es cuando la música que te gusta es la buena, toda la buena. Desde Bach a los kinks.
A Corea lo vi a principios de los 80 (glups, que viejo soy) en un pequeño teatro de Barcelona. La primera parte fue eléctrica y la segunda acústica. Memorable.
Me hizo gracia lo del nerdismo :)

Nos leemos

Albert

Cecil dijo...

te juro que no conoci a nadie que supiera quien es Corea... llegue a pensar que era un producto de mi mente

creo que tengo que cambiar de ambiente ja

bss

Ajenjo dijo...

En cuanto llego a casa lo bajo.

numaleon dijo...

A mí McFerrin me cuesta más de un rato seguido...
Pero no me quiero perder esa dupla.

Pasajera En Trance dijo...

te hare caso...despues te digo q tal...

besos!

Unknown dijo...

No jala!! pero lo intentaremos más tarde... saludos

Jane dijo...

Romita! te encontré por estos lugares y te leo bien.

Seguiré pasando y hablamos en estos días.

Ibi!

307 dijo...

la verdad no conozco...dsp si hablamos pasame algo mujer... asi veo si me lo bajo o no :P

saludos!

tontacaperusa dijo...

qué linda esa cubierta. te veo este fin de semana? te extraño y el otro día me olvidé de darte algo.

UmiLi dijo...

DIOS MIO NENA
ESTO ES UNA BOMBA MUSICO TEMPORAL
VIVAN ESTOS EXTRATERRESTRES DE LA MUSICA

Nacho M. dijo...

Epa!

Mucho buen gusto musical veo por acá...voy a andar seguido entonces.


Saludos!




Nacho!

tabazk dijo...

Link Rotooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!

Joer!

Publicar un comentario