good to have you back


te extrañé.
me encanta que hayas vuelto conmigo.

Estabas muy lejos alla en haedo.
Y si... ya se que ni bien llegaste me di cuenta de que una de tus patas de bombo debian ser arregladas, que tengo que hacerte revisar el pie de hi hat....
Nada de eso quita que me ponga contanta tenerte de vuelta m'hijita.

21 han comentáu:

numaleon dijo...

Epa epa... que yo quiero una cita con ella también.

Ese cencerro a lo Taylor ahí abajo...

Ajenjo dijo...

Epa! una dama que le dá a los parches. En breve es probable que te llame, porque hay proyecto en puerta.

viole dijo...

ella tb te extrañó, segurisimo

Anónimo dijo...

Romaaaaaaaaaaaaaaaaaa
uno siempre vuelve a casa...
querida, no sabemos de tí, y ansiamos el reencuentro.
aparece pronto, hay muchas buenas nuevas... y otras no tanto,aunque... no son circunstancias negociables, es lo que nos toca.
Te quiero bonita.
Un abrazo
La (que se hace la) Linda

Ignacio dijo...

uy uy uy...que linda bateriaa...un tom a lo bonzo...

Cecil dijo...

ay dios, por favor decime que no vivís en un departamento... tus vecinos te van a degollar jajajaj

si los ofusca, avisame que ya me compro una

bss

Howard Roark dijo...

La batería pródiga! Que bueno reecontrarse con lo que querés...

307 dijo...

no sabia que tocabas la bateria...

muy linda che... y tmp sabia que eras de haedo :P

no esta tan lejos jaja...

saludos!

UmiLi dijo...

Qué linda bata guacha
a ver cuando nos vemos

principio de incertidumbre dijo...

el otro día estaba en una de esas cosas que venden de todo (desde licuadora hasta guitarra eléctrica).

Y golpeaba despacito una batería.
Un vértigo.


qué envidia poder tocar una.

Horacio dijo...

eh? tas loca? si es re cerquita haedo, es antes de morón incluso

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Qué perfecto!

Anónimo dijo...

Y si, nuestros instrumentos son nuestras novias/os. También los autos.

Dante Bertini dijo...

tus gatas me distraen...y no soy músico, así que prefiero ese silencio blanco a toda la metálica batería.

nesiko dijo...

Jajaja, el final “zonza” que genial.
¿Es así como el ser humano le agarra aprecio a un objeto?
Menuda pregunta que no exige respuesta.

que misterio, dicho sea de paso

Saludos.

tontacaperusa dijo...

yo tengo una foto donde soy muy feliz con ella (L) roma, VA A SERVIR

Manuel Chinaski dijo...

El amor
que lindo cuando sucede
mi guitarra me enamora cada día mas
las citas son constantes y nop me aburro

KAZ dijo...

Uh, me diste ganas de tocar esa batería...

Me tengo que conformar con darle estos golpecitos al teclado, parece...

Saludos!

Anónimo dijo...

¿Esa cositra hermosa es toda suya?
Desde ya la estoy envidiando con todo mi corazón... mi modesta Aquarian, que es negra, se me está poniendo verde.

Bueno, la felicito y ¡le dejo un beso de pescáu!

Marcelo Camisay dijo...

El Ride al lado del Hi-Hat es rarísimo..pero creativo.
Comenté sus influencias,estilos preferidos y gracias por llegar a mi Blog
Saludos!!!

Sincerely
Marcelo C.Camisay
http://vt-suena-mal.blogspot.com/
http://mantecajazztrio.blogspot.com/
http://manteca.lan.io/
www.myspace.com/mantecatrio
www.purevolume.com/mantecatrio
www.purevolume.com/setembrojazzpop

jagannath dijo...

vine a devolver la visita y me encuentro con el blog de una batera!!

bueniiiisiiimo!

saludos!

Publicar un comentario