leave it to karma

muchas veces nos preguntamos porque ciertas cosas malas, traen como consecuencias cosas buenas....

hace unos cuantos meses, no lo entendia.


Sera que estoy viendo mucho my name is earl?

17 han comentáu:

Unknown dijo...

Y Dios me hará justicia... No podemos entender todo... simplemente disfrutar lo bueno y superar lo malo =) Aunque para nosotros los curiosos también esta bueno entender lo que nos pasa, a veces hasta nos parece necesario hacerlo...
Las cosas claras cheeeee

¡Jotapé! dijo...

¿Y? ¿no me digas que ahora lo entendiste?

Pasá el dato.

Howard Roark dijo...

El famoso "no hay mal que por bien no venga"? Let it be... Si esas cosas malas terminan desembocando en cosas buenas, no las cuestiones...

Saludos...

Anónimo dijo...

El otro día enganche My name is earl, nunca lo había visto, y me cagué tanto de risa.

307 dijo...

che me gusto el blog en general... esta bueno y tenes buen gusto para la musica xl o visto...

saludos che y seguimos charlando!

Ignacio dijo...

Y seguro...
o quizas es el destino, que es lo mismo (?)

lucas dijo...

Me gusta esa serie, pero no creo mucho en las consecuencias...al menos no en las compensadoras.
Saludos

KAZ dijo...

Jaja, nunca vi "My name is Earl", ¿me la recomendas?

Saludos, y estamos cerca. Vos en Tigre y yo en San Fernando. Esta bueno, jeje.

Unknown dijo...

Vaya uno saber.... creo que deben ser los encantos del destino...

Pero ¿Como? ¿Lo entendiste? Nos contas entonces :D porque me parece que estaba equivocado

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Estoy esperando que venga la buena...

Horacio dijo...

todas las cosas que pasan tienen siempre alguna consecuencia buena

yo no pregunto por qué, lo aprovecho nomás :)

Luciano dijo...

jaja gracias x el post!


un besi :)

Anónimo dijo...

Es como eso de que en todo lo malo hay algo bueno y en todo lo bueno hay algo malo?

Me and Mini Me dijo...

Como habrás leído, yo también lo entendí!

Saludos, Gracias por pasarte.

Martin dijo...

Maldito equilibrio cósmico que no entendemos.Bah equilibrio en general porque no siempre lo bueno o lo malo viene en proporciones iguales.

AH
y aguante sting collins y the big bang teory aunque solo vi dos capitulos!

tontacaperusa dijo...

leave ir to karma, earl. soy intelectual, muy inteligente, ay, qué bonito soy. no nos quedan muchas alternativas, roma, la vida se viene sucediendo de manera tan vertiginosa este último mes, que la mejor respuesta a todo (todo incluye todo) es: leave it to karma. love u rome (do you wanna get high bitch?)

principio de incertidumbre dijo...

nunca vi my name is Earl, a pesar de las atractivas propagandas.

Karma es la palabra elegante que le choreamos a doctrinas orientales para
aquello que nos decía nuestra madre que no jodamos si no queremos que nos jodan.

Mi madre me decía que yo no le pegue a nadie pero que si me pegaran, me defendiera.
:)

Publicar un comentario