al fin!

Y despues de muchas veces de "por h o por b" no haber tenido la gracia de verlos en vivo, me doy cuenta de que estabamos en la puerta de asamblea al 1300, en parque chacabuco, donde un bar, (muy copense by the way) estaba gestando esta primerisima fecha (para mi) de esta banda que esucho, me gusta y quiero ver hace largo tiempo.

Era a las 10. LLegamos, bien nerds, a las 22.07 masomenos,(los 5 años de under que me enseñaron que ningun reci empieza en el horario del flyer, bien gacias no?) es que yo tenia la ilusion de empezara temprano, dado que despues tenia una maraton en la cual iba a empezar a ver LOST. (nota: viste q el universo no quiere q vea esa serie) amagamos de entrar, dimos un par de vueltas, hasta que entramos, pedimos una Stout, que considero que es lo unico bueno que hizo quilmes, antes de venderse a brasil.

La fecha era compartida con otra banda llamada Sinestecia, copada, con temas interesantes,y bases que me gustaron. Ellos empezaron a eso de las 12.30 (por ahi) de la noite... y nos dispusimos un rato despues a pedir una pizza.

A eso de la 1 menos cuarto, comenzo el chou de los chicos betacarotenses... se dieron el gusto de empezar con un tema traaaaanca, como pare setear el mood de lo que iba a ser el reci desde alli.
Nosotros sentados, disfrutando ahora de una segunda Stout, nos dispusimos a relajar nuestros oidos y dejarnos embeber de la musica de estos muchachos.
El ambiente era muy calido, lo que permitio que el disfrute sea optimo. Tocaron varios temas nuevos, y algunos que conocia.... particularmente me quede con ganas de escuchar "la cocina que veo", "fosforo", "efimero" y"capuchon" entre otras..
..... y cuando pediamos "una maaas" nos dieron el gusto de cerrar con "chapita", permitanme decir, el "hit" y un incrieble tema con el cual, me pego flor de viaje... OLGUEIS.

Aca les dejo la proxima fecha de ellos.

y de paso les dejo un par de videos.

Esto es "Iglu"

Esto es "Chapita"


como me gustaria armar una fecha con ellos y panza.... ay ay ay

15 han comentáu:

Martin dijo...

ja, la del iglu me cae bien porque tengo uno, pero no soy frigido eh(?)

Entonces la Stout Rock tendra en su primer fecha a Panza y Zanahoria......a seguir diagramando.

Annyblue dijo...

che me gustó, haré lo posible por ir el 2,a ver si lo convenzo al chico, y sino me aguantarás sola jajaja
un besito, fue bueno verte ayer

numaleon dijo...

A tener en cuenta.

Darío dijo...

Buen relato. Y pensar que era cerca de casa... Saludos!

Anónimo dijo...

Bien! Siempre hay buena nueva música para descubrir. Me sonaban estos zanahorias. Saludos.

santiago segura dijo...

Ni de nombre los tenía a estos Zanahorias. Veremos.

El disco de Panza, tal como suponía, se zarpa. Los había escuchado unas cuantas -salteadas- veces en radio y TV -Music Country, qué canal- y confirmé lo que creía: excelente banda. Ahora me siento un pelotudo por no haber entrado antes a su página, que está llena de mp3.

Bichicome dijo...

Genial, lo escuchare detenidamente.. no conocia este grupin.

Marchante dijo...

está lleno de cosas que uno desconoce... por algún lugar se empieza, no?

La otra parte de mí dijo...

pasé a saludar.beso.

Explorando dijo...

...¿esto es lo que se viene? deberé agendarlo...

;)

principio de incertidumbre dijo...

¿siguen vendiendo stout?

Por las góndolas locales ni noticias (porque le gusta a mi novio).

Salud.

BELMAR dijo...

que buena!

::: GørgôrøtH ::: dijo...

Doy fé que por aqui se consigue Stout, al menos en algun rincon hay... ah, que buena palabra Iglú,

Saludos!

Martín dijo...

la verdad que llegó el estribillo y me puse a mover los bracitos asi, bracitos para arriba y manoteando el aire!!!!!Saludete chica desorganizada...

quien otro sino? dijo...

yo tambien pense que lost no me quueria, hasta q m baje todos los capitulos y a la mierda, hace un mes q los tengo y ya voy promediando la 3ra temporada.
Altamente recomendable, junto a algunas Stout, aahh, el paraiso no queda lejos

Publicar un comentario