recitalon

Viernes, 12 am de la noite...
LLegamos a la castorera, tocaba otra banda asi que el chou empezo tarde...
Reencuentros con viejos conocidos, el lugar copense, sillitas, mesas, heineken, vasos y depues de unos minutos mas de preparar todo..

sale panza en escena....


Arrancan con bailarina algo reversionada... algo timidos (noté), como es normal al comienzo de cualquier chou, y pan pan pan, tema nuevo tras tema nuevo, (estan grabando disco... es logico)
y nosotros los escuchadores felices, mirando atentos todo lo que pasaba en el escenario..


Yo iba venia, tratando de que mi modesta y vieja camara de 1.3 mp saque "algo"... enojandome x que ya no me sirve .... pero trataaaaando de sacar algo decente.. algunas fotos copadas han quedado, asi que no me puedo quejar...
Me gusto que hayan tocado argentina... me quede con ganas de temas como ¿has querido morir? y plato frio, pero me quede contenta con la lista igual, porque tocaron "panza"..... para mi, que hace mucho que no los iba a ver, fue un grato acontecimiento escuchar aquel viejo tema que no oia en vivo hace un rato laaargo...

Ya para el final, Mariana se puso comoda, se saco las botas, y no pudo haber caido en mejor momento el tema "nadie baila solo en bali", tema del cual me enamore, y no puedo dejar de escuchar repetidamente, por mas que intente...


Me hizo feliz, despues de TANTO poder ver a una de las bandas que mas respeto de este pais, y refuezan las ganas de salir a tocar, y romper todo.

Gracias por el rockanrolenenenenenen chicos.

Long life a las bandas del under con los cojones puestos.

Les paso la proxima fecha:

Panza en el Buenos Aires Calling IV:
Jueves 1 de Mayo. Niceto Club, Niceto Vega 5510, desde las 20 hs.
Junto con NIKITA NIPONE
LOS KAHUNAS -
HACIA DOS VERANOS
BANDA DE TURISTAS

Entrada $5

mas info en la web

agregado:
para los que quieran escuchar onlain, entren en el myspace , tienen 4 temitas.

28 han comentáu:

Juanchi dijo...

che nunca escuche nada de ellos pero su "crítica" del show me dieron ganas de ir...
y aguante las bandas under con huevos (digamoslo de una vez)...

Anónimo dijo...

Celebro su crónica, más periodistas de rock segnoritas hacen falta!

Tomo en cuenta para el próximo show.

Salut!

Fer dijo...

Que intriga, subí el tema si podés asi lo escuhamos.
Besos

principio de incertidumbre dijo...

¡estás en toda la movida, roma!

yo dijo...

que tipo de múscia hacen estos chicos?
saludos!:)

La otra parte de mí dijo...

buenas fotos...me gustaron.te dejo un abrazo.

¡Jotapé! dijo...

No faltan periodistas de rock señoritas, faltan señoritas en el rock.

Aún no he podido escuchar nada de esta gente, sigo ahí, esperando.

Salute.

ayco dijo...

La mejor la cantante eh! xD

Anónimo dijo...

En algún momento iba seguido a ver banda de amigos, o de amigos de amigos, y se encuentran cosas realmente interesantes.
Viva el under

jagannath dijo...

ehh, que onda panza?

me dio ganas de ir a verlos

Anónimo dijo...

Me gusto mucho. Gracias x llevarme y hacerme conocer esto.
Espero se repita pronto...
Mejor dicho, el primero vamos de nuevo, pero esta vez con tiempo y la panza llena... de comida... :)

Besos flaca!!!

Luigi dijo...

A mi me queda lejos para ir pero tiren algún tema para escuchar!

!obucn̡ dijo...

Espero se atenga a las consecuencias. Lamentablemente no pude asistir a la tocata, de modo que nos veremos en otro momento.

Hasta entonces.

TiempoD dijo...

sisi, es mucho más cruel aún.
ps: morí con tus sponsors gatunos.
besos!

Unknown dijo...

5 pe la entrada a niceto? Ya tengo un pie adentro... saludos!

Unknown dijo...

Tengo el mesencher en gmail roma, mandame un mail que sta todo bien! El 1ro es muuuy probable que caiga por ahi, ojo

saludos!

emd dijo...

Voy a ver si los empiezo a conocer, ya que nunca escuché nada de estos chicos.

(Pequeño chivo: este jueves en La castorera vuelve a tocar "Onda vaga", 22hs, $5)

UmiLi dijo...

Ma que elemento pa sembrar Caos!!!!!!!!!!!!!!! Dejen de alucinar gente!!!!!!!
El humo es producto de la gran ignorancia que nos cubre más peligrosamente la atmósfera desde hace ya décadas y décadas.

:(

Sad but true, como dice mi amiga Metallica

Unknown dijo...

Siempre estoy acon ganas de escuchar música.

Ahora me bajo algo para ver cómo andan.

¡Y al próximo recital vamos todos con las banderas!

emd dijo...

Onda vaga, myspace:

http://www.myspace.com/ondavaga

Unknown dijo...

Me acabo de dar cuenta de que escuchas king crimson. Ya me caiste fenomeno! Nos vemo el jueves! Y actualice esto que parezco un pesado, (que no se note)

Claude dijo...

RoMa: Perdón por tardar en contestar. Estuve ocupado con un lío de cenizas, bla, bla, bla. Podés ver lo que es un ubersexual acá: http://www.mujeraldia.com/sexo/nov-dic-2005/ubersexual-hombre-metrosexual.html. Por supuesto que en mi sitio no es algo que se tome en serio. ¡Saludos!

P.S.: Muy lindo espacio, en serio, no lo digo para quedar bien.

Leandro dijo...

no los conocía voy a investigar. sacaré mi lupa.mmm beso

TiempoD dijo...

vengo de leer el final de insana jajaj, me encantó.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Excelente crónica!

voy a escuchar con atención a Panza y capaz que me pegue una vuelta el dia del trabajador...

Explorando dijo...

...sigo "updateandome" de la movida con usted...

;)


...un abrazo real...

Bichicome dijo...

Bueno, de este blog siempre me llevo canciones nuevas...

:D

silviosoler dijo...

Devuelvo la visita y espero info de recis de Panza y en cuanto me quede a tiro los voy a ver. ya disfrute de un muy buen recital de Flopa-Panza-Minimal. Me dieron ganas de ver a Panza

Publicar un comentario