Panza

Les paso la data de la proxima fecha de Panza, para quienes tengan ganas de venir y distraerse un poco de todo con rock y cojones.

Viernes 18 de Abril
La Castorera
Córdoba 6237 - medianoche

Entradas en puerta: $10.
No se permite el ingreso a menores de 18 años de edad


31 han comentáu:

El Profe dijo...

Cumplo con lo prometido.
Me encantó lo de "quemar otro pastito" quizás haría más graciosos los titulares de las noticias, la gente andaría con una sonrisa sentida (y no fingida) y todo sería Paz y reagge.

Un saludo (ahora, con tu permiso voy a chusmear el resto del blog... y a linkearlo)

Unknown dijo...

che....


allá en el delta...



¿¡ Quién se zarpó con el fueguito para el asado ?!

yo dijo...

Encima ahora los programas de Tv van a empezar a hacer los chistes sobre el humo, y quien anda fumando tanto etc. etc. Se agotaron los barbijos!
Antes era el granizo, después la nieve... ahora el humo....que mas falta?
Saludos!:)

Fer dijo...

Es totalmente cierto, para mi que lo hacen para tapar justamente con el humo todo el resto de las cosas que estan pasando en el país.
Besos gracias por pasar.
http://soytuti.blogspot.com/

Lucas J. dijo...

Es muy loco como se vive esto en Buenos Aires.
Les comenta este paisano que ha vivido por todo el país (incluído Buenos Aires) que el desmonte con fuego es una práctica común en algunos lugares, ya que es barato, rápido y -medianamente- controlable. Hay provincias, como Córdoba, que en un ataque de racionalidad pocas veces visto declararon el desmonte a través de incendios controlados una práctica ilegal. No es el caso de Entre Ríos. Sobre todo porque llevar maquinaria a las islas del delta es una tarea costosa, difícil y riesgosa, por lo que ésta práctica se desarrolla desde hace años... Sí, ya se, eso no la justifica, pero la explica.
Lamentablemente en esta ocasión la casualidad quiso que al descontrol del incendio por parte del/los irresponsable que lo causo se sumen condiciones atmosféricas y climáticas propicias para llevar el humo hacia el sur-este. Mala suerte.
El problema es que el tinte unitario de los medios, sumado a la facilidad para sembrar discordias que hay en Buenos Aires hace que sea un tema totalmente manipulable.
Les dejo una anécdota que lo ejemplifica: En 2006 la provincia de Córdoba vivió uno de los incendios serranos más importantes de los últimos 10 años. En el mes que duró había días que me levantaba, me asomaba a la ventana de mi cuarto en el piso 11 y no veía la calle porque durante la noche había soplado viento sur y el humo se había instalado en la ciudad... Por supuesto que esto no salió en Clarín ni en TN, ni en Nación, ni siquiera en Crónica.

Saludos.

emd dijo...

Sí, este humo no da para más. Anoche, justamente, volvía de la Castorera de ver a unos amigos y estaba irrespirable. Al punto que yo no fumaba porque ya me parecía demasiado.

Saludos!

Lucas.- dijo...

holas.. que onda eso de panza hoy a la noche?!

SLs.

Pasajera En Trance dijo...

por suerte por aca no tenemos ese humo molesto...

Scarlett O'hara dijo...

Tal cual, qué onda? Me tiene HARTA! El humooo, haaaarta

Juanchi dijo...

Basta de humooooo por dioooo!!!!

Unknown dijo...

EL humo me hizo mierda los ojos y la garganta... por cierto, el cambio de temperatura, esos 3 dias de frio extremo hicieron que moquee como un boludo ((imaginen la combinación))... en fin. Hasta que no llueva o cambie el viento "humo en la ciudad", ajo y agua... =(

Unknown dijo...

Que lindo quilombo, este de la humareda... granizo gigante, nieve, ahora humo... espero que no se venga el agua ahora!

here comes the flood? mm

Gracias por pasar por (ambos) blogs, siempre bienvenida! Muy buenas y muchas bandas las que escuchas!!
Saludos

numaleon dijo...

¡Qué suerte que toca Panza y tengo 24 años!

El MeLLi dijo...

Si basta de humo que los noticieros ya no hablan de otra cosa que no sea eso y me tienen las bolas al plato.

Horacio dijo...

eh, qué es eso de panza???? es un embarazo en vivo?? te vacunan digamos? te llenan la cocina de humo?

no sé, por las dudas no voy :)

Anónimo dijo...

buena info de panza!
te hago una contra-oferta.

HOY
ACANTILADA en VIVO (Acústico)
SUM (Fiesta Euphoria) - Viernes 18 de Abril - 24hs.
Arce 235 - Ciudad de Buenos Aires

Igual, hoy muero en mi hogar...

El humo es por la antorcha olímpica!
Yo para contrarestar el humo en mi depto. genero mi propio humo y todo se vuelve más ameno...

ayco dijo...

Creo que me queda lejos el concierto...

Ahm, ¿no era el humo de la antorcha olímpica apagada?

viole dijo...

estoy con la garganta a la miseria con todo esto, con otros pastos, al menos me chuparia un huevo...

Leira dijo...

Buenas,llego a vos por leer en mi blog comentarios tuyos, esto hizo que me interesara curiosear el tuyo.Es muy bueno, entretenido y critico lo que escribis.
Queria acotar que la verdad que el humo me tiene podrido,tener que andar con los ojos a la miseria.Hoy llego, y la ropa a la miseria, un olor como si hubiera estado trabajando en un parripollo. Pero bueno hay que seguir con humo o sin humo, con carne o sin carne, con piquetes o sin ellos....
Mi querida argentina donde vamos a ir a parar.
Te voy a agregar como link amigo en el blog de leira, asi ligamos nuestros espectadores.

Anónimo dijo...

Hoy se sintió de verdad lo del humo. Una chica en el laburo vomitó y otra estaba pálida maaal. El resto actuandola para que nos dejen ir antes porque "en estas condiciones no se puede trabajar viejo!".

GUSTAVO OTERO dijo...

ESCUCHENNNN.... ESTE HUMO ES ORIGINADO POR EL ARREGLO QUE HIZO EL GOBIERNO CON LOS 10 CAMPESINOS MAS IMPORTANTES, TE COBRO LA RETENCION PERO A LA VEZ TE DOY LAS ISLAS PARA SEMBRAR......BUENO PERO Y EL YUYAL QUIEN LO SACA??????QUEMEMOS, PERO YA! Y AHORA SE LES FUE DE LAS MANOS Y SE HACEN LOS BOLUDOS.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Ala delta (?)

Bichicome dijo...

es que se algo se quema...

Che.. no te parece top como se unen argentina y uruguay gracias al humo del pasto?? la vegetacion nos intoxica :D

Anónimo dijo...

Es dios que se está fumando uno!

Rockfo dijo...

abajo el humo!
arriba la panza!

Salu2

Leandro dijo...

tanto, tanto humo y yo nisiquiera fumo!

tontacaperusa dijo...

disculpame, romina, seré curiosa, mucho tiempo más tenés pensado estar fuera de mi vida? Yo, malena alfonzo, te extraño, vos fijate...

Marchante dijo...

yo salí con un pañuelito animal print, en la búsqueda de no perder el glamour... una ridicula total

eva dijo...

mujer hoy pasé por tu otro blog y ...me identifiqué con tus formas...
el humo ya se disipó???saludos!

GUSTAVO OTERO dijo...

gracias por tu comentario guapa!!
no entiendo bien las fotos , panza es un trio? o canta una chica? o la chica baila? o la chica baila y canta?, disculpa me confundi un poco, buena la banda igual pero me sacas de la duda?

El Nene dijo...

Este...si hacen una gira por uruguay prometo ir pero viste que si voy a argentina y digo que soy uruguayo me linchan....



Por mi seguridad fisica...o por la salud fisica de los argentinos los escucho por la radio...


Abrazo..
El Nene

Publicar un comentario