Busted stuff

Es de esos discos que no tienen un solo tema que te den ganas de pasar porque aburre.
Al contrario. Esta perfectamente equilibrada la belleza de musica que hacen, con la profundidad de los mensajes de sus letras.

Creo que la suavidad con la que arranca "grey street", que dicho de paso es ideal para cuando salis de casa a caminar o andar en bici, es la mejor manera de lidiar con cualquier situacion heavy.


"where are you going", a mi me llega de una manera inexplicable. No solo es un precioso tema. Esta letra conchuda que me hace dar cuenta de miles de cosas, y hace que mi cabeza carbure para el lado correcto. Son esos temas de final de pelicula que te dejan con esa sensacion de "ahhhhhh posta que ......es asi el mambo cerebral"

Continuado por "you never know".... (como me cabe la bata aca) que es el tema "estribillo" ... llega "captain" (con lindisima base de bajo) que es como el tema mas para fifar del disco, tambien muy bueno, muy relax......
"raven" no es waaaa, tiene otra dinamica, da gusto estucharlo too. Prestar atencion a los solos de violin que la rompen.


La cancion mas pum para arriba la gana "kit kat jam" con la percu I-DE-AL, para levantarse a la mañana y empezar el dia como se debe.

Los masoqueros serian "grace is gone" "big eyed fish" y "digging a dich", also muy disfrutables, pero no dejan de tener un dejo de tristoneidismo...

Carter Beauford me haces feliz con tu baterismo, ojala algun dia llegue a la mitad de las cosas que haces, mas porque venis de la escuela de Neil Peart. Y ademas sos un genio.


Me haces bien Dave Matthews Band.
Te quiero.
Gracias por alegrarme los dias, noches tardes y mañanas.

BAJAR
pass: albumfire.com
No tenia ganas de subirlo
ademas........
para que esta taringa sino!

17 han comentáu:

Fernanda Hoffman dijo...

Para ser una persona enquilombada esta muy bien organizado tu blog, los dos me gustaron mucho..es una lastima que a uno lo hayas dado de baja..

Besotes!

John Nick dijo...

Vamos a tomar el dato :P Me gustó la descripción de "grey street", ks+++

Claude dijo...

Suena bien comentado en este post. Veré cómo suena en mis auriculares. Aviso que si es música que sólo se disfruta si uno tiene buen oído estoy frito.

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!!
Ah, no me pidio el pass... raro, no?

numaleon dijo...

Mirá vos. Qué bueno.
A mí me hace acordar a ciertos viajes.

Leandro dijo...

gracias por la musica!!. voy a bajarlo, siempre me intrigó esta banda. Beso

Indio Sangriento dijo...

Solo conozco Dave Mathews band por un tema, "I did it", de la época en que yo era re choto y veía MTV (cuando pasaba algo de música).
Pero me voy a bajar ese disco, tiene pinta de estar interesante.
Después te cuento.
Te recomiendo el disco "Amanecer buho" de la banda "Buenos Muchachos". Bajatelo y después me contás es una banda alternativa uruguaya muy buena, que mezcla varias cosas.
Un beso, muy buen blog.

Anónimo dijo...

esa! me pasaste las ganas.
Dejo a una Tracy Chapman mañanera por un Dave Matthews!

Sabes que mi amiga de la que hablaba en mi post, ella fue a verlos en USA.... mucha envidia!

Qué onda hoy viernes?
Yo en la semana estuve muy anestesiado.

Julián Torrado dijo...

La verdad es que no podría estar más de acuerdo con vos. Ese disco de DM es sencillamente inexplicable y qué bueno que lo hayas puesto el link, porque hace poquito un error de cáculo de mi madre terminó con gran parte de la música que tengo en la pc. Gracias por el aporte, besos!

Ah! te agregué al messenger.

Chulian

Unknown dijo...

Ya mismo lo baj... er... ¡salgo a comprarlo! (sí, claro, claro, a $40 por CD...)

Mientras tanto, ¡AGUANTE RHAPSODY!
(a ver cuando vienen así los vamos a ver)

Unknown dijo...

...buena música, veramente...


...y sí, que hariamos sin taringa no? habria que ir a musimundo...

;)

Humanoide dijo...

Pues ya me lo estoy bajando.
Cuando lo escuche, le cuento...

saludos.

lucas dijo...

¡Bajado! Vos recomendá que yo escucho... :)

Fer dijo...

Vos sos la que sabe de estas cosas, para mi es chino básico jaja asique me lo bajare y luego te cuento.

Te mando un beso grande.

Mil veces debo dijo...

Un abrazo grande.
Mil cariños (estoy bajando)

Arqueck dijo...

Si dijera en voz alta lo que pienso de DM usted ya estaría pensando en soltar los perros para que prolijamente me vayan morfando.

Desorgazinativa

Anónimo dijo...

Estimada señorita:

¡¡¡Adoro Crahs!!! Y te aviso... el viene en Octubre :)
Voy a ahorrar mucho mucho.

Saludos cordiales,

Publicar un comentario