qotsa - rated r

Queens of the stone age, es una banda de la cual no hay que hablar. Sino simplemente escuchar y dejar que el resto surga solo.

Es un disco que necesito mucho ahora.
Y como que QOTSA, pase lo que pase, siempre va a estar ahi para mi.
Ayer, cuando en el subte, nos avisaron a todos que el servicio estaba "momentaneamente suspendido", me importo 3 carajos.
Y gran parte de ese chupahuevismo se lo debo al echo de haber estado escuchando "Better Living Through Chemistry" oh yeah.
Pero todos los temas de este disco son increibles, y son de esos que van derecho al soundtrack de mi vida. Todos.
Gracias chicos por esta obra. Josh Homme te quiero.
Me gustaria conseguir la version en vinilo
BAJAR


Siempre me olvido de fechas y esos yuyos, pero segun creo es el dia del trabajador hoy.
Asi que enjoy your day agraciados!
Como me copa que haya una mesa de ping pong en mi laburo, by the way.
Finalmente un lugar por el cual me levanto a la mañana con ganas de ir.

23 han comentáu:

Lucas.- dijo...

Sip. No cabe duda que es una gran banda... y que buena música te rescata de cualquier mal momento.

ah... por dios! patentá urgente "chupahuevismo" porque te la robo.

Sls.

Damian dijo...

A mi nunca me llamó la atención la onda del ping pong. Igual jugaba pero más que nada para reirme un rato de mí mismo :P

emd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
emd dijo...

lamentablemente no puedo ir al reci hoy. Unos amigos estrenan obra de teatro y no puedo faltar.

Me avisas en la próxima?

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Un post del re carajo!

Pol dijo...

A mi me mata ese que dice: "I wanna make it, i wanna make it with chuuu"

lucas dijo...

Yo también tengo mesa de ping pong en el laburo!!! Y pileta, pero ahora me exiliaron a un cliente, supuestamente vuelvo en unos meses...

Roma dijo...

me siento algo clonada... jajaja

Ajenjo dijo...

Si, definitivamente, es una banda de la hostia! ¿cuando lo subís?

en otro orden de cosas ¿una mesa de ping pong? ¿No necesitan uno mas?

beso
A

Fd. dijo...

Hola.

Unknown dijo...

Bandaza totaal! Para escuchar yendo a mil por alguna ruta perdida.

Me quedé con las ganas de Panza, br
Saludos!

Anónimo dijo...

esaa!
ping pong laboral!
impecable.

yo tengo curiosas ventajas también, entre ellas vinos & cervezas para el almuerzo...
ahh siii

la ilegalidad!

Marchante dijo...

Buena recomendación musical!

Jota dijo...

Una gran banda creo.
Desde que los conozco, que siempre estan dando vueltas por mi cabeza. Y como no hacerlo no?

Gracias por tu comentario.
Voy a seguir leyendo tu blog.
Nos vemos al rato (¿?)

Franco Mar dijo...

bueno, si me lo ponés asi de facil lo tengo q escuchar al disco =P

tenía ganas de escuchar algo nuevo, gracias!

nesiko dijo...

¿Es que será que no voy a encontrar a una mujer mas apasionada por la música que tu?
Mira, es verdad toda la gente siente eso por lo que escucha, pero lo tuyo es un claro ejemplo de melomanía crónica, que mas que una enfermedad, es una infección, que mas que una bacteria es un virus, pero que en vez de matar, da vida.

Extraña

Saludos.
pd. Nunca entendí el ping pong, bueno de hecho si, pero igual nunca lo entendí

Daniela dijo...

Hace mucho que no escucho algo de los Queen of the Stone Age.. Es por babosa nomás que no me pongo las pilas y me bajo algun CD..
Igual ahora, investigando minusciosamente (?) tu blog me puse a escuchar Panza, Zanahoria y Sinestecia. Me están gustando bastante.
Te recomiendo, si querés, dos bandas que la rompen: Proyecto Verona [que los ADORO] y Los Alamos [o The Alamos, no me acuerdo bien] que tienen una onda muy loca pero muy "copadense".

En fin. Hermosas las fotos de Mendoza.
Saludos.

TiempoD dijo...

buen dato.
!

Ignacio dijo...

Voy a tener que oirlo mas seguido, ya que viajo en el sarmiento y cosas de ese estilo son bien comunes, jeje

El Profe dijo...

Definitivamente hay que escucharla y ¡Dejar que todo surja! hasta olvidé que hoy era lunes y hay que enfrentar la semana... uy me acordé de nuevo... a escucahr música otra vez :D

Saludos

Luigi dijo...

Mesa de ping pong... genial! Decime donde laburás y mando a pedir un puestito!!

JuanT dijo...

Todos tenemos una gran banda en el corazón, a la que siempre acudimos cuando queremos escuchar algo que nos haga SENTIR algo.

Y esa banda suele tener un disco que está más allá del bien y del mal.
En mi caso, esa banda es Oasis, y ese disco es el Don´t Believe The Truth, que es un disco que siento muy mío, posiblemente porque soy de los pocos que le dan ese GRAN valor de no sentir como imperfecta ninguna canción, no sentir ninguna como relleno.
Me alegra que QOTSA te guste, no había conocido a nadie a quien llegaran tanto, siempre me pareció de esas bandas que son buenas pero que no acarrean gente a seguirlas con atención, y me gusta enterarme de que no es cierto.

Saludos!

Sick, sick, sick, don´t resist...

manuel dijo...

groso qotsa

Publicar un comentario