festipez

Por lo general, las cronicas las hago al toque despues del reci, por lo general estoy sobria minimamente como para acordarme de esos detalles que hacen a una cronica completa.
Pero me frustro muchisimo no tener fotos copadas. Y me ofusque. Asi que tengo una percepcion totalmente subjetiva de todo. Creo que eso le da hasta un gustito extra, mira..

Creo que es hora de uplodear la maquina fotil. Las pedorras imagenes que logre conseguir con mi finepix 1.3 mp. Si.... 1.3, de esas que usaba la gente alla por al 1900.

En fin... al cuestion es q Ariel, como siempre showman indiscutible, nos hizo reir con frases como "si quieren rock vayan a ver a catupecu loco, no jodan" (ah, aviso: me acuerdo las frases a la mitad) o... "la ley veinticuatrimil tanto tanto dice que tiene que haber ua cantidad minima de sillas en el recinto... pero en ninguna parte dice que hay que usarlas".... despues de unas cuaaaaaaaaaaantas canciones recieeeeeen la gente empezo a levantarse... (amargos)

Pero en fin... abrieron con "respeto", defendieron los orfebres, los primeros 3 temas unoatrasdelotro y asi pum pum pum, ROCKANDRO LEN ENEN EN....... bajaron con temas de "convivencia sagrada", varios temas de "cabeza"
tocaron muchos temas viejos, hicieron "pez" aguante loco... me mori de emocion porque habia bocha de temas con los cuales tenia ganas de reencontrarme en vivo. Sobre todo por mis intentos fallidos de ir al ateneo en diciembre. Donde el gordoPUTO del patovica de este teatro no nos dejo ni escuchar desde afuera. 7 de diciembre. Epoca dificil en la que necesite mucho de ver a Pez y no pude.

Pero la vida te da oportunidades constantemente. Y es viernes 17 de mayo fue la fecha de mi dulce revancha.

Lo bueno y lo resaltable es que, loco, siguen rockeandola a pleno despues de muchos años de larga trayectoria y cada recital tiene, cada vez mas intensidad.
Tambien fue bueno el hecho de la libertad que dio el lugar Ciudad de Buenos Aires. Porque pudieron darse el lujo de tener un repertorio de mas de 20 temas (aprox) y desparramar buena musica en los oidos de la gente por una cantidad de tiempo bastante abundante. Fueron 2 hs de chou? (corriganme si me equivoco)

Con Franco compartimos el mismo color de la bata. La mia esta un poco mas hecha mierd y no uso Avedis viste (todo llega), pero cabe resaltar que me hace muy feliz verlo tocar y desparramar talento bateristico.

Oh la lisergitud tecladil de Pepo, que nos hace flashearla con esos tonos y melodias perfectamanete equilibradas con la fuerza de la banda ... grande

Y Fosforo, rocekandola saltando, levantando los brazos a lo Peron... y cosas por el estilo... tambien se noto que la paso bien.

Y bueno, Minimal ......... que decir de este genio que ya no hayan notado por si mismos. No importa cuantos años pasen, cuando se es una persona idonea musicalmente no hay vuelta que darle. . Te respetamos loco. Sos increible. Cada dia te quiero mas, gracias por hacer hablar a la viola de esa manera. Gracias por escribir asi, gracias por el rack. Posta. De corazon.

Un recitalon. Y casi llegando al final nos dijo "loco cada recital es diferente, no repetimos un puto tema, para eso tenemos tantos discos asi que vengan mañana"

Lamentablemente a 25 pesos la entrada, o es algo que pueda repetir en un solo finde. La pobretud, visteh.
Pero me imagino que el sabado tambien dio que hablar. Si alguien fue, sientase libre de contaros a la mmuchachada que tal estuvo.
Ah, para Honduras llegamos tarde, asi que no puedo y Futbol estuvo bueno tambien.

post en borrador hace mas de 1 semana, tarde pero seguro.

22 han comentáu:

MartinRRRR dijo...

Lindo review, me lo perdí por estar lejos.
Saludos.

Jane dijo...

Ey romita! yo fui el sábado y la gente se paró al toque cuando subieron al escenario, nadie dudó con el tema sillas. Hubo pogo violento pero me contaron el repertorio del viernes y estuvo mejor eh, aparte el sábado habrán tocado una hora y veinte ponele. ¡pero qué hora y veinte! el gordo casi ni habló entonces tocaron muchísisisismos temas.

En fin, Pez <3

¡Jotapé! dijo...

¿Me gedí?

¿Qué significa esa expresión?

¡Parece que fueramos de otro país!

Akasha! dijo...

si, que es "me gedi"?

Nicolás Igarzábal dijo...

dicen las buenas lenguas que el el viernes fue mejor listita que el sabado

lejos

Cienfuegos dijo...

Ah pero que buen lugar este...
Pez alla arriba... las ultimas dos veces que vinieron a La Plata, por enfermedad y viajes no los pude ir a ver, fuck...
Zanahoria :)
y ahora voy a escuchar Panza gracias a vos.

Gran blog, gran, comparto mucho con vos.
Besos!

Akasha! dijo...

mmmm...Romita, mi reader dice que actualizaste y no veo nada.
El nombre de lo que me sale a mi es "audicion", y hay un video...

Vos por casualidad dejaste algo en borradores? porque ya me paso con otros blogs...

avise, asi una se desasna, vio?

Guille dijo...

parece una pregunta de borracho la que está abajo de "haga su comentario" jajaja
Y siendo la primera vez que entro...

Los recitales de los grupos que uno quiere son lo mejor del mundo.
Y sí, cómo van a quedarse sentados? La última vez que fui a ver a los piojos salté en desde lejos no se ve con las piernas enrrolladas entre la multitud hasta que mi compañero se desmayó (de la emoción? ojalá, es claustrofóbico el tarado).

Y posta, qué vendría a ser "me gedí"?

Saludos!

lucas dijo...

Desconfío de los recitales con banqueta; pero que no se levanten al primer tema es de una amargura considerable...

Emilio Blanco dijo...

hola roma, qué bueno que te diste una vuelta por el páramo de mi blog

lindo gato

amo los gatos de otras personas

volveré pronto

numaleon dijo...

Pero a decir verdad. Es linda la sensación de gastar 25 pesos y disfrutarlos como 3 días seguidos...

Unknown dijo...

uuy pez es lo mas de lo mas de lo mas... recuerdo haberlos visto alla por 2004 en santana bar en ramos... un lugar demasiado chico para tanta potencia!! bomba.
Y despues gratarola en parque lezama en el verano, donde ariel paro la musica porque en el pogo estaban golpeando a una señora mayor, jaa! Que cagada a pedos se comieron los pibes!
Un grande total

saludos roma!

!obucn̡ dijo...

Che, ¿vamos a ver a Panza? De paso la conozco. Podré entonces, a la vez que simulo desperezarme, abrazarla casualmente. O tocarle el culo casualmente. En fin. Lo cierto es que quiero ir a ver a mis estomacales amigos, de modo que espero su respuesta (o la de cualquier otro ñato) en mi blog o en mi mail.

Salú.

gerardobasabe dijo...

Hola.muy bueno tu blog.Un abrazo.chau.

Martin dijo...

Pez es mi GRAN Deuda, la otra vez no lelgue a parque lezama, queria ir por once y me perdi......no encontre como ir y me tuve q volver derrotado, encima cuando podia ir a ramos justo ese dia tenia parcial.
:(

La otra parte de mí dijo...

que es de la vida del chico que tuvo el accidente de catepecu?nunca nadie más habló de él..

Horacio dijo...

uh, qué lástima que no fuiste el sábado que tocaba compañero asma... era compañero de laburo mío, y era grosso

Atormentado Andrés dijo...

Me refería a Portishead.

Bonito blog, muy. Pasaré de nuevo.

Un saludo.

Beto dijo...

pez la me la vuela son una masa como grupo! saludos, lfc not dead...

Criatura del pantano dijo...

Hola, que tal?
Tiene poco y nada que ver, pero yo hace un par de semanas me fui a ver a Queensrÿche... Pero bueno, cada uno en su horno dándole masa.
Saludos y que tengas buen finde!

!obucn̡ dijo...

Le mandé un mail y necesito que lo lea antes del sábado 31. Parece raro, pero allí le explico todo.

Nos vemos,

Joel.

Fer dijo...

Hace mucho que no pasaba por aquí. Sigo descubriendo cosas nuevas...


Besos

Publicar un comentario