incomparable

Gui lov iu Freddy.
Sou veri mach.

11 han comentáu:

La otra parte de mí dijo...

que buena fotografía.
te dejo un saludo muy afectuoso.

yo dijo...

me too

Emma dijo...

Iés! Iés!
Gui lov iu, Fredi!!!

Criatura del pantano dijo...

Un shouman como nunca más hubo y un cantante de aquellos.
¿Qué opinás de la nueva encarnación de Queen? Vienen a tocar en noviembre.

d dd dijo...

AC/DC ó MUERTE

!obucn̡ dijo...

MUY buen comentario de DUHALDE DAFT PUNK. Convengamos que es un inciso elocuente.

Volviendo al tema: Killer Queen es excelente, ¿lo escucharon?

Salute.

Ra dijo...

hay dias que me hago una sobredosis de QUEEN!!!

NARCISO ONIRICO dijo...

Es muy rockero este blog. Si te muestro mi foto junto a una bata te derretis?

Junior dijo...

Si, si... lo amamos

Akasha! dijo...

And gui mis iu.

Pepe London dijo...

Que grande el Freddie.

Que grande May.

Que grande Deacon.

Que grande Taylor.

Publicar un comentario