NKNP

Luego de hacer sido invitada a comer las mejores pastas de colegiales, (no sabes lo queestaban esos sorrentinos).... haber tomado mucha fanta, viajar en taxi y llegar al roxy, para dar toooooda la vuelta y darnos cuenta que la habiamos hecho al pedo.... nos enfilamos a hacer la cola para presenciar el chou gratuito que auspiciaban Nikita Nipone y las Kellies.

Hace 80 mil años masomenos que no iba a este lugar. No se porque.
Luego del proceso de chequeo de DNI, chequeo de mochilas, chequeo de si estabamosenlistaono, hablar con la piba de la entrada, obtener nuestros tickettttes y entrar... me di cuenta de que la noche estaba en panties.

Abrieron las Kellies, una banda muy entretenida, porque las chicas le ponian onda realmente... un poco agudo para mi gusto las voces, pero entretenido al fin. Paso... ehm... no se cuento la verdad, (estaba muy relajada y sin nocion del tiempo), pero creo... creo, que no fue mucho entrebandaybanda.


Al ratito que termino el primer chou, la pantalla que mostraba videos de gente bailando nos va avisando que nos esperaba un videoestreno. Del tema "Una oracion", que le da titulo al ultimo laburo editado de los Nikitos, con un muy copense arte de tapa, by the way.
El video esta muy bien hecho, te va llevando exacto como el tema lo hace. Acertando en la tematica y mostrando las frases por detras. Remeras con frases correspondiendo al tema. Enganchado muy bien con la banda tocando por detras. Nos gusto.

Y salieron a escena los muchachos... tocaron unos cuantos temas que hace mucho queria oir en vivo... estaba muy contenta... para mi tuvo sentido doble porque hace mucho no estaba en un chou de los chicos.
Estaba todo sobre ruedas, 3 o 4 temas... rockanrolenenn... y de repente vemos como desde atras cierran el telon del escenario.... se paro todo.
EHHHHHHH!H=!=!=!=!!?!??! que onda loco, q paso? si la taban rockeando a lo hippie sin joder a nadie.... !!! ehhehehe!!!!
nuestro desconcierto, mezclado con mi ira por lo sucedido fueron alimentando la incertidumbre de todos ante el hecho...
Bueno, pasaron 20 min? creo que media hora...
Salieron a tocar nuevamente, "se va la segunda", respiro, me pongo contenta y seguimos disfrutando de las musicas.... menos mal!

Y asi el recitalen agarro la dinamica interrumpida por la aparicion policial (como sospechaba) y Nikita siguio Comiendose el escenario. Redondearon con mucho rock y sobretodo actitud. Que es algo que no muchas bandas de aca tienen la gracia de poseer.
Asi que chicos, si con este humilde relato los invito a venir a esta fecha:

Nikita Nipone
29 jun 2008, 18:00
Junin 1930, Recoleta, Buenos Aires (Ciudad Autónoma de) 1113
Coste : Entrada libre y gratuita!

FESTIVAL CIUDAD EMERGENTE ORGANIZADO POR EL GOBIERNO DE LA CIUDAD Rockearán duro junto a Zoé (México), Bicicletas, El Mató a un Policia Motorizado y otros.

entre examen guglistico, cumples y festejos se me atraso 1 semana il post....mas vale tarde que nunca!

10 han comentáu:

Dante Bertini dijo...

me cae un poco lejos, pero anduviste por casa hace un montón de tiempo y...pasaba a saludarte

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Las Bandas de La Plata a la vanguardia!

Pipa Hidraulica dijo...

La sobredosis de fanta se cobran miles de vida cada año. Decile NO a la fanta.

Dante Bertini dijo...

bellísimas tus gatas
adorables

jagannath dijo...

si hubiera visto tu blog hace dos dias, habria ido al reci, me gusta elmatounploiciamotorizado xD

a pesar de lo mal que canta el cantante

jajaja


saludos

pd: es pa tanto lo de mi post? me hiciste asustar xD

tan versátil como acústica dijo...

una dulzura las gatitas... bah, distan de ser mi animal preferido, así que para ser gatos están bastante bien.

JuanT dijo...

Bandas del otro lado del charco...díficil para mí, aunque el mató ha tocado un par de veces por acá. Alguna de esas lo tendré que ir a ver, porque están a un pasito de dejar de ser under, digamos...

Saludos!

GrieGo dijo...

No tuve la suerte de ver aninguna banda este tiempo, pero si al negro dolina en un teatro campanense, nos era lo mismo, pero al menos cantaba jaja

nos leemos!

Anónimo dijo...

Como que esta a unos 1000km de casa, de lo contrario iria... me agrada concoer badnas nuevas (PAra mi), esa frase fue redundante :P. Como sea.
Oh, la policia, oh.

Saludos!

Anónimo dijo...

Una vez yo estaba cantando con mi banda y entraron los policías y me dijeron: "Para de tocar o te mato" y yo no paré pero tampoco me mataron.

Publicar un comentario