rack

esta es la revancha por todos los recitales que me perdi.

gracias genio

21 han comentáu:

Ajenjo dijo...

Grrrr!! no conseguí! ¿a quien se le ocurre llevar a Muse al gran rex? ¿nadie le dijo a los organizadores que existe el obras, el luna park?

beso
A

Pepe London dijo...

Late. Por suerte.

Pepe London dijo...

Después con tiempo lo leo.


¿Por qué pago entraste al mío?

Unknown dijo...

mius, muse o mus?

tengo que escucharme algo de ellos

Anónimo dijo...

mañana toca Dark Tranquillity y no voy a poder ir... asi tambien me perdi mil bandas buenas.
Gracias a Knorrr existe la pirateria :P

Saludos!

Anónimo dijo...

Deberias escuchar Faith & the muse (Ya que estamos con Muse,. aunque el estilo de F&TM es muy distinto)

Pepe London dijo...

No lo leí de apurao nomás.

Ya le había firmado el bloC, pero no creo que se acuerde de mí.

Unknown dijo...

.


No conozco.


Pero pensé en un Mousse de Chocolate...

... y en Mickey.


(Le voy a echar la culpa al viernes)

Martin dijo...

Buenisimooooooooo
que envidia yo no tengo el vil metal.
......ahorrando desde ahora para Sir Macca.

Jok€r dijo...

Viva la musica, no hay cosa mas linda y mas aun de escucharla en vivo que la pases lindo salutes

viole dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
yo tengo la mia!!!!!

nos cruzaremos

Anónimo dijo...

Tengo que decirte que nunca se obtiene la revancha. Siempre siempre te vas a lamentar por ese recital que no fuiste, que colgaste, que no tenías plata...
Triste es la vida perdiéndonos recitales.

manuel dijo...

groso muse

congratulaciones

Pipa Hidraulica dijo...

LA Gente es el cancer. El infierno son los otros.

Cienfuegos dijo...

Te deseo buen recital!!!

santiago segura dijo...

No soporto Muse. Soy de los que se quedó con la imagen de que son unos Radiohead truchos y no me lo puedo sacar de la cabeza, aunque sé que hace tiempo ya cambiaron. ¿El ticket dice $280? Epa.

Ajenjo, agregaron función che.

(ojalá que venga Paul, ahí sí vamos todos).

tontacaperusa dijo...

tengo sed de recital. faltan muy poquitos días para tu cumpleaños. let me know what you gonna do. oreiuqet

La otra parte de mí dijo...

a disfrutarlo,pues!!

Atormentado Andrés dijo...

Los veré un día antes, y de más atrás y más arriba.

Es lo que hay, saludos.

numaleon dijo...

Felicitaciones. Después contame.

Howard Roark dijo...

RoMita: VAS A VER A MUSE??? Yo sabés que estoy que voy, que no voy, que voy, que no voy... Ahora agregaron función... Tengo que decidirme!!!!!!!

Publicar un comentario