fantasma drogon

Recuerdo que me quedaba hasta tarde para verlo. Formaba parte de mi staff dibujil, junto con Bugs y el pato Lucas Dexter, 2 perros tontos y taaaantos mas.. oh tantos mas...
No recuerdo un solo dia de mi niñez llendome a dormir temprano.
Sera de ahi de dondes saque mis habitos nocturnos? Quien sabe, bueno no nos vayamos a la b...
El punto es, que este show la rompia.
Lisergia, enfermedad y muchos desvarios. Ingredientes clasicos de un show bizarro que marco mi juventu' al cual gusto en homenajear en esta humilde mañana de lunes. (ay no.... ya empezo la semana... crap!)

Ghost Space

Zorak

Moltar

Brak

De las series drogonas de los 90's creo q el fantasma del espacio de costa a costa fue un honorable ejemplo de genialidad.

HONORABLE show.

Absolutli

13 han comentáu:

Unknown dijo...

QUE GRANDE EL FANTASMA DEL ESPACIOO!! ME mataba de risa especialmente cuando todos se quedaban callados como 20 segundos y de la nada el fantasma tiraba un rayo para no se donde! Y la voz del bicho rojo que parecia un gato (como se llamaba?!)

Altisimo programa sin duda.

Aparte siempre aparecía Beck de invitado. Prestigio!

Bichicome dijo...

Gran Serie

Ajenjo dijo...

Gran bizarrada gran. Una lástima que hoy no haya un reemplazo.

beso
A

Anónimo dijo...

Cómo puede ser...me la perdí!

Eric dijo...

Uhhh,....eeee....con éste post me agarrás desprevenido che...soy de otra época...lo dejamos ahí ? diría alguien que cambió de bando :(
Besos.

Eric dijo...

Ahh, pero el sábado me voy a ver a Mars Volta !!! :)

Anónimo dijo...

Jaja, 2 perros tontos era genial!

JuanT dijo...

Yo lamentablemente no tenía ningún canal que lo pasara mientras crecía, así que no lo pude ver hasta años después...aunque no me arrepiento, porque la verdad que me hace cagarme de risa cuando lo veo, más que Birdman como abogado (y eso que la rompe)

Otro gran show del estilo (¿podemos hablar de un estilo?) es Chicken Robot, que me imagino que lo ves

Saludos!

Adla dijo...

Escuchaste The living end ??? veo que sos una "amante" de las guitarras...

algunas de las mias
Flybird
335
SG

saludos

Fernanda Hoffman dijo...

Yo soy de la epoca de he-man, los pitufos, heidi y demas jajaj si si sos mas joven que yo auch!! jaja

Besotes!!

En este blog siempre aprendo cosas nuevas!

lucas dijo...

Yo también soy de la época de Robotech y Heman, pero éste lo vi...
Me quedó grabada una escena donde el fantasma deja un jarrón Ming pensando que espera que no lo rompan, y acto seguido se escucha el jarrón roto y Zorak gritando: -Toma eso Ming, te odio a ti y a tu dinastía.
Muy bueno.

Ra dijo...

nunca vi ese programa, siempre me parecio demasiado loco para mi!!!


los finde aprovecho para pasar por todos los blogs, en la semana no estoy teniendo un segundo =(

Horacio dijo...

ese es batman!!!!

Publicar un comentario