Stand up con ingredientes

Mi nombre es Roma, quizas me conozcan de videos como "meditacion tantrica con musica progresiva de fondo" o "videos instructivos para cazar una lechuza con un alfiler", en esta ocasion, vengo a presentarles esta perla de la comedia que tuve la gracia de ver el año pasado y nuevamente el viernes ultimo.


Mis intenciones de publicitar dicho evento eran anteriores a mi concurrencia al espectaculo, pero no se si se dieron cuenta que estoy actualizando poco sres.
Si.. el tiempo es escaso y hay que aprovecharlo bien. Como por ejemplo, llendo a ver a estos 4 muchachios (a su vez locutores), que tienen bien en claro como hacernos cagar de risa; Con estilo propio y sobretodo talento.
Mucho ingenio, mucho dinamismo, y sobre todo mucho humor.
Este año con yapas musicales y excelentes aditivos que dan ganas de volver!
No se lo pierdan señores, señoritas, señamientos!


Les dejo la data...!

ULTIMAS FUNCIONES!
Viernes 24 - 0.30 hs.
Sábado 25 - 23.00 hs.
Viernes 31 - 0.30 hs.
Picadillo Circo: Rodríguez Peña 370 (a metros de Av. Corrientes).
Localidades $25 (incluye una consumición)
Podés hacer tu reserva de las siguientes formas:
• Por teléfono:
Todos los días a partir de las 19 horas:
4371-9147
15-5228-3650
no se olviden de visitar la pagina!


5 han comentáu:

Pablo dijo...

Arrrrgggggggggg ahi estaaaaaaaaaa!!!
Juro que me fui el viernes pensando quién era la que me había saludado luego de la función!
Perdón, perdón, perdón. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.

Gracias por venir, y por lo que hayamos hecho para merecer semejante recomendación :D

Eric dijo...

Chagracia :)
Ando medio complicado, trataré de ir.

JuanT dijo...

Para alguien que vive en Uruguay, digamos que ando medio lejos de poder ir.

Por otro lado, si se puede conseguir algún audio por ahí...


A propósito, ¿Cuando se vuelven más posts por mes al blog? Ta medio quieta la cosa 8-)

Ra dijo...

MUY RECOMENDABLE COMICO STANDUP 4!

numaleon dijo...

Yo voy.

Publicar un comentario