22

Un dia como hoy a las 10.05 de la noche, una creiaturita salia de las entrañas de su progenitora, llena de liquido amniotico, para ver la luz por primera vez....

Interesting facts:
  • Dicen las buenas lenguas que estaba ahogandome con mi propio cordon umbilical y el medico decidio que lo mejor era hacer una cesarea de emergencia.
  • Cuando aun estaba en la panza ... mi abuela, charloteando con mi madre, estaban decidiendo que nombre ponerme... ya que si era nene, me iban a poner maximiliano... entonces la nona dice... "bueno a ver... si sos una Romina, patea!"-traaaa! (patada); Ocnubiladas intentaron nuevamente -traaaa (otra patada). Y bueno... quedo!
  • Me pusieron asi porque a mi vieja le gustaba una cantante italiana que se llama Romina Power. Si... ya se.... es asperisimo, pero ya estoy jugado... no puedo ocultarlo mas.
  • Naci en epoca de festejo mundialistico
  • Al que se atreva a llamarme Romina, le aviso q se le avecina una patada en las tets/bols.. bueeeeeeeeeeeeno no para tanto... pero let's stay with Roma better.
ternura

preciosismo

y que queres! me criaron en una heladeria!

24 han comentáu:

Anónimo dijo...

Ahora que algunos filman los partos, ¿te imaginas verte nacer 22 años después?

Ajenjo dijo...

Queremos fiesta, cena y foto!
22, que viejo que me siento...

beso
A

Jota dijo...

que la pases bien...
feli pumple :)

besos

Germanico dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Abrazos

Monsieur Biragnet dijo...

ea ! feliz cumpleaños (¿?)

s3ba dijo...

Feliz Cumple! (tarde)

Que lo hayas pasado lindo!

Besos

santiago segura dijo...

Para cumplir con mis siempre tardias llegadas a los cumpleaños, te dejo mi saludo de exitos y que la hayas pasado bien.

¿Vale igual?

Un beso.

Martin dijo...

Feliz alumbramiento!

La otra parte de mí dijo...

feliz cumpleaños!!!!!

Emma dijo...

O_O
Ooooohhhhh!!!

'Roma' era de 'Romina'???!!???!!!

Nunca me lo hubiera imaginado!!! =D

Feliz cumpleaños Rominnnn.... eeehhh... Feliz cumpleaños Roma!!!

Unknown dijo...

Mm helado

Unknown dijo...

Que ojazos!

Dhiego dijo...

Feliz Cumple !!
(aunque para este momento ya se te paso hasta la resaca)
Hubo festejo?

Pipa Hidraulica dijo...

Que linda nena. Cuanto que le habran pellizcado los cachetes. Mundial 86? Yo nacì en el mundial 82.

Annyblue dijo...

me encanta tu expresión en la segunda foto. Esa alegría genuina de la infancia es una de las cosas que más me intriga cuando miro también mis fotos, ahora pocas veces se puede sonreir con tanta franqueza.
Te veo mañana! besotes! (por cierto en la crónica donde sos la entrevistada te llamé Romina, está mal? jeje)

Ra dijo...

¡QUE LOS CUMPLAS FELIZ!

JuanT dijo...

Te iba a decir feliz cumple, pero ya te lo dijeron tantos desconocidos que otro más ya era demasiado.

Lindas fotos, la última la mejor, con esa mirada de "uhhh loco me está pegando mucho el azúúcar" je je.

Saludos, muy lindo post, gracias por compartirlo...







....(p.d.: feliz cumple cheeee!)

Anónimo dijo...

Feliz cumple roma.
Lo de ahogarte con el cordon umbilical fue el rock hecho ternura (en lugar de tu propio vomito como Jimi).

23443243342324 dijo...

y para los que preguntaban... quien carajo era Romina Power : http://es.wikipedia.org/wiki/Romina_Power

yo dijo...

feliz cumple!!!!!!!!!!!
muy lindas las fotos!!
saludos!:)

!obucn̡ dijo...

Lindos pechos, pero... ¿tendremos que esperar otras dos décadas y pico para ver sus tetas ahora actuales?

En fin, pásese por mi blog, que acabo de actualizarlo (y ustedes también visítenme, resto del mundo).

Joel.

UmiLi dijo...

Yo te digo Romina y todavía no me pateaste la boobies xD

Jajajajaja

Ya pasó, pero no es tan grave cumplir años.

Oh, te dejo Sheldon
nos vemos mañana

=D

Pepe London dijo...

feli cumpleaño'

jagannath dijo...

wow

era por tu cumpleaños la cosa?
no me di cuenta hasta que vi los coments...

feliz cumple!venia a decir que eras un bombonazo de peque!

no te conosco de grande, empeoraste mucho? XD

saludos doña!

(yo personalmente estoy bordeando los 25, ahm, y somos del mismo signo...)

Publicar un comentario