Le popurrie II

Y hablando de colgarse...

Pasaron tantas cosas lindas y tuve tan poco tiempo para el ocio..... que... se me paso la semana!!

Popurri largandoooo... ya!

*-*-*-*-*-*-*-*
Pegue Djembé
Segundo integrante de la percu que me estoy armando. Tiene un sonido precioso.. oh ... te espere durante tanto tiempo!
Nota: No es liviano. No es facil llevarlo en la bici. Y no chocar en el intento. Pero por suerte sobrevivi.

.............................................................................................................................................................................................................................

Liniers me firmo Postal y Libro. Soy una persona feliz. Realmente es un tipo muy buena onda, estuvo bocha de tiempo dibujando... no solo firmando....
El tipo estuvo desde las 4 de la tarde hasta como las 7 y media pasaaaaadas. Y nosotros que estabamos casi ultimos... nos trato super bien y nos firmo con la misma dedicacion como a las personas de adelante. Admirable.
Nos despedimos... y no pude con mi genio... le pregunte...
-No te duele la mano?
- No... pero me duele la espalda!!!

Fellini

Oliverio
.............................................................................................................................................................................................................................
Y el sabado no se quedaba ahi....
Nos esperaba Salon Pueyrredon, y los shows de Panza y Ojas.


Yo te digo la verdad... pocos recitales me hicieron tan feliz como este.
Hace mucho que no iba a salon. O no voy nunca o voy 2 veces en la misma semana. El 8 de julio fuimos a la Fiesta D' Rock, a mover las cachas con la musicalizacion de la Pitu. 4 dias despues estabamos revoleando la capocha en el reci de Panza....

Y el repertorio...!!!! no te puedo explicar mi alegria por todos los temas que tocaron.
Hubo una encuesta en la pagina, donde tuvimos el privilegio de votar los temas que queriamos que toquen esa noche. Logicamente, colgue y mande el mio 2 o 3 dias (no me acuerdo con exactitut) antes del chou. Despues me avive que era muy cercano a la fecha.... tendran tiempo para ensayarse estos temas? "bueh" pense..., lo mande igual...

FELICIDAD.... 2 de los temas que pedi "Sado" (junto con "Fiel al lazo familiar", dos temas hechos el uno para el otro en continueiyon) y "Plato Frio" fueron parte de los elegidos.
Yo tenia una sonrisa de oreja a oreja desde que empezo hasta que termino el recitalen.
Hace UN MONTON que queria escuchar dichos temas en vivo nuevamente.
Como "Camarera" uno de los temas mas punks de la banda, "Cuerno en Panza"... otro tema oscureli, esta entre mis chosen ones ...... hacia a ñ a r e s que no tocaban ese tema.. en fin..
esa noche fue REDONDA.

Y ojas estuvo bueno tambien, lastima el que rapeaba... la verdad prefiero la banda sin raper.
.............................................................................................................................................................................................................................

Nacio mi sobrina postiza, LILA con 3.155 kg. Gorda preciosa a la cual me encargare de malcriar.

chau, me voy al hospital!

25 han comentáu:

Ignacio dijo...

wow....con semanas asi, uno casi que puede ser feliz.. lo peor es que trato de recordar una semana de esta indole, mia...y no recuerdo! jajaja

JuanT dijo...

Te envidio la firma de Liniers...





No te pienso comentar nada más, solo que te ENVIDIO la firma de Liniers....



:P

Ra dijo...

y tocas lindo ese coso o solo golpeteas un poco?

Emma dijo...

Qué semana movida! (movida, pero productiva)

Y qué lindos los dibujitos de Liniers!! =)

Lucas.- dijo...

Holas!


Quien dijo que te fuiste, si siempre estás volviendo?!

Hermoso el petiso.. hagámoslo sonar.

Beso.

manuel dijo...

:)

gracias por pasar


y si

tu blog es un quilombo!


{recuero haber visto PANZA en 2001, para la fiesta de 7 años de ultrapop...}

Cece dijo...

hola roma,

leo en tu perfil:

"bastante chapa, sarcastica, obsesiva, ninfomana, colgada, un poco agorafobica, y hasta nerd"

Creo que somos almas gemelas.

Pepe London dijo...

3 dias para muse

Unknown dijo...

Un espectaculo ese Djembé! Cierto que para llevarlo en canasta de bici (o de mochila) se complica...

Me debo una visita a Salón Pueyrredón!

Salute

Anónimo dijo...

Odio a Liniers.

manuel dijo...

muy copada
la casaca
q reza

"i steal music off the internet"


(Y)


quiero una de esas.

efeope dijo...

un dolor de espalda, incomoda mucho pero mucho mas...
que feo que es cuando te duele la espalda

Pepe London dijo...

HOYMUSEHOYMUSEHOYMUSEHOYMUSEHOYMUSEHOYMUSEHOYMUSEHOYMUSEHOYMUSEHOYMUSEHOYMUSEHOYMUSEHOYMUSEHOYMUSEHOYMUSEHOYMUSEHOYMUSEHOYMUSEHOYMUSEHOYMUSEHOYMUSEHOYMUSEHOYMUSEHOYMUSEHOYMUSEHOYMUSEHOYMUSEHOYMUSEHOYMUSEHOYMUSEHOYMUSEHOYMUSEHOYMUSEHOYMUSEHOYMUSEHOYMUSEHOYMUSEHOYMUSEHOYMUSEHOYMUSEHOYMUSEHOYMUSEHOYMUSE

no paro de tener escalofrios de posta.

y me tengo que comprar "Conejo de viaje". Ya tengo los macanudos y Bonjour.

Emma dijo...

¡felicitaciones por lila! vida ajetreada la tuya! (¿es "ajetreada"? no tengo idea, pero suena bien)

numaleon dijo...

Juntá todo eso y cotizalo... Pero no da vender a una sobrina, ¿no?

Akasha! dijo...

Que bueno lo de Liniers!

Tiene orejitas de conejo? Eh? las tiene? :P

Lo super admiro, me encanta. Que bueno que te haya dibujado!

:)

Fran dijo...

encima puso tu nombre en el dibujo! me muero!

lucas dijo...

Yo a Liniers lo conocí hace dos años, en la feria del libro, también me hizo unos dibujos (en los macanudo 2 y 3, creo) pero al final no me los quedé yo.
Felicidades por lo de la sobrina.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Sos feliz

Andrea dijo...

Felicidades por la sobrinita postiza y por la firma de Liniers!!! BUENISIMA!

Besotes

Andrea dijo...

Que buen Djembé (bueno en verdad ni sabia que era :P )...

Felicitaciones por la sobrina, lindo blog.

Mónica dijo...

hola vine a conocer tu blog!! Y me gustó mucho. Nos vemos.

Bss

Arqueck dijo...

el equilibrio entre comillas mundano puede funcionar al respecto si uno coloca en licuadoras lo todo y sale la masa total de personas y sentimientos, siendo Liniers la contrapartida de, pongamos, un Gerardo Sofovich.

Mad Bunny dijo...

Liners <3

BTW: tenés un librito por acá con tu nombre y una aceituna dibujadas en la portada. Vení a reclamarlo jaja.

furgoner dijo...

como afino el djembé?
tengo uno
sé que es dificil
el pibe que me lo vendió me explicó y me olvidé

gracias

Publicar un comentario