Muse live 24-07-08

Hace 4 años la idea de que estos señores britanicos vinieran a estas sudacas tierras era inconsebible.
Yo sufria, pensando... nunca van a venir... nunca, "oh q vida tan injusta"...

Pero las cosas cambian
Hoy, aun no lo puedo creer.

Aun no caigo que los tuve a Chistopher, Dominic y Mathew a unos escasos 15 metros... tocando aca... mas precisamente en el Gran Rex.

Fue un SHOW de la san puta madre.
Si.
Rockearon.
Nos llenaron de energia.
Tuvieron actitu'.El sonido:excelente.
Muy buena la edicion de video.
Las imagenes iban muy acordes a los temas.
Mucho ROCK.
Y lo mas importante de todo:
Me bañaron de unas ganas de salir a tocar, que no te imaginas.



Fueron 16 temas. Demasiado del ultimo disco. Tocaron practicamente todo Black holes and revelations. Mis expectativas con los temas, eran completamente diferentes a lo que se toco. Y esta es mi unica queja. Loco, q paso con Cave, Space Dementia, Hypermusic, TSP, Feeling Good(encima esta la tocaron el 23), Bliss, Citizen Erased ??

Nosotros nos comimos la preventa, sacamos nuestras entradas antes, para que toquen Feeling Good el 23? eh? no te parece un poco injusto Muse? EH?!??! q t costaba tocar ese tema el 24? Porque la mejor lista es para los q colgaron en comprar la entrada? eh??? me queres decir?

Tengo q aceptar q el Tour HAARP, es para defender el ultimo disco de estudio, ya seeeeeeeeee, pero tb deberian haber considerado q de como nunca tuvimos la gracia de verlos antes en vivo, podrian haber tocado aunque sea mas temas viejos....
en fin
aca la lista
Dance of the Knights Intro
1. Knights of Cydonia
2. Hysteria
3. Map of the Problematique
4. Supermassive Blackhole
5. Fury
6. New Born
7. Butterflies and Hurricanes
8. Drum and Bass
9. Apocalypse Please
10. Space Dementia
11. Invincible
12. Starlight
13. Time is Running Out
14. Plug in Baby Encore

Despues hicieron un fake..... hicieron como que terminaba ahi...
pero no nos podian dejar sin sindrome de estocolmo..... carajo!!!!
y ahi si... cerraron con estos 2 temas..

15. Stockholm Syndrome
16. Take a Bow


Mucha emocion, mucha felicidad.
Mi sonrisa de oreja a oreja quedara antes, durante y despues del recital lo seguira demostrando.

Gracias
y
Gracias Tincho por las fotos

22 han comentáu:

La otra parte de mí dijo...

un informe de los tuyos!!pasé a dejarte un beso enorme y deseos de que pases una excelente semana.

Lucas.- dijo...

todos dijeron de que fue terrible...

no quiero alardear.. jaja.. pero en el 2001 los vi en alemania... salía con una española que tenía toda la onda.. yo de música no entendía nada..

los fuimos a ver en un bodegón.. seríamos unos 50... ya en ese momento me llamó la atención como rompía la viola el chaboncito..

nos vemos.

JuanT dijo...

Muse, Muse, Muse...qué banda rara, se puede decir, que ha ido logrando disco a disco sonar más como ellos que como un destilado de otras bandas, cosa por la que se criticó mucho en principio.

Lamentablemente, y como siempre pasa, hay pocos discos editados de ellos acá ( ya me tiene podrido esa guerra contra la piratería cuando los discos llegan en pocas cantidades y con un mes de atraso, pero ese es otro tema) y no son tan conocidos como deberían serlo. Grande el que tuvo la idea de traerlos, porque se encontró con una sorpresa en cuanto a público.

Que sigan creciendo, tienen cuerda para rato.

Salute!!

Pepe London dijo...

GRACIAS POR EL TRACKLIST, JAJA EL OTRO DIA LO BUSQUE COMO UN CONDENADO.

_zero_ dijo...

No m suenan estos pibes . . . como dice que se llaman ?

en mis epocas escuchabamos musica . . . no esos sonidos estrafalaricos . . .

p.d.: ganas de salir a tocar que . . . O_o

Anónimo dijo...

Igual, 16 temas? Mmmm medio corto...

NARCISO ONIRICO dijo...

Vinieron finalmente, pero igual yo me veo compelido a decirte que si la montaña no va a "desorganizativa", Roma (para no repetir) puede ir a la montaña..

Ajenjo dijo...

De todas formas, es un buen tracklist. Mucho de Absolution, que a mi gusto, es el mejor que hicieron. Solo hubiese cambiado el orden de los dos del bis.

beso
A

Unknown dijo...

Ayer empecé a escuchar Muse, su ultimo disco. Empezó con un organo a lo abba y despues me encanto!
Y lo mas groso... las tapas se las hace Storm Thorgeson(creo que se escribe asi) diseñador de las tapas increibles de Pink Floyd, Led Zep y alguna que otra bandita de esas... fuck yeah!

Salu

JuanT dijo...

¿Qué tal si hacés un post solo sobre lo que significa Muse para vos? El que hiciste de QOTSA me encantó

Saludos!

manuel dijo...

grosa banda muse.

grosa en seriop.

bah, o no tanto. o sí. no sé.

que desempate cobos. o judas.


a mi me copan mucho los tre sprimeros discos. black holes me aburrió un poquito.

no los fui a ver por condiciones presupuestarias, pero de seguro que fue un show increível.


que gran tema SPACE DEMENTIA!


saludos
m.

pd: si tocaban dos temas más de absolution me cortaba las venas ipso facto.

Mad Bunny dijo...

Que groso Muse, que grosas las fotos de Tincho y que groso que hayas conseguido la setlist! (Posta, la del 24 está dificil de encontrar en la internés).

Yo tambien hubiera matado porque hicieran Bliss, Citizen Erased, Micro cuts y Feeling Good (psst: si tocaron Space Dementia, oooh temón). Y hubiera sacado Supermassive Blackholes... puaj

Uh, algo más iba a escribir. Pero colgué. Bueh, ya me acordaré en algun momento recontra inoportuno.

Jok€r dijo...

viva la musica en vivo!! este me lo perdi... un beso!

Emma dijo...

informe completo!
Se nota que pasaste bien.

viole dijo...

viste??? yo tampoco podia creer que estaban a ahiiiiiiii (aunque a mi me separaban algo mas de 15 metros)

odio a los del miercoles por haber escuchado Sunburn

y si, ni hablar... si venis pro primera vez, tenes que hacer mas temas viejos... es ley, che

numaleon dijo...

Me gustan los posts donde de aprecia el disfrute.

Un gusto, como siempre, visitar a la primera amiga por este medio.

GUIA POCKETBLOG dijo...

copada banda!

principio de incertidumbre dijo...

ni los tenía, cuelgue...

Me voy a ver por youtube.



Saludos.

Jota dijo...

Me hubiera encantado ir.
pero no llegaba con la guita, y cuando llegue, estaban mas agotaditas las entradas...
Buena banda, no me imagino lo que deben ser en vivo...

:)

Horacio dijo...

che, acordate que este fin de semana toca vilma palma en el nd ateneo

yo voy a ir, pero igual va a estar buenísimo leer tu crónica

Humanoide dijo...

fe de erratas: inconcebible

Garat dijo...

salu por museeee, gran banda.

Publicar un comentario