shift+supr

En esos momentos en los que medito sobre las cosas vividas, cuelgo...
y cuando eso pasa, muchas cosas suceden en mi mando de control.
Algo hizo clac en mi registro.

Me di cuenta de que aquella persona fue un error en mi vida.
Una "ecuacion sin solucion"......... incompatibles, les dicen. (Ironia, presente!)
Eso que no deberia haber pasado.
Igualmente bien, porque dejo unas cuantas de enseñanzas en el medio, claro.
Lo que va formando la calle, sabiduria, o como se lo prefiera catalogar.
Muy en el fondo, todo eso tenia que pasar para darme cuenta que es lo que no quiero en mi vida.
Pero te deja preguntando.... de veras valio mi tiempo?
De esas cosas que serian mejor borrarlas y/o/u/ae ae eliminarlas dairectli sin que nos consuman la valiosa energia

No soy partidaria de volver al paso anterior.
Me gusta seguir adelante contenta, libre y sabiendo que nunca volvi a lo que ya me lastimo una vez.



Respiro hondo.
Ya aprete mis teclas.
Sin escala por mi papelera.
Shift+Supr.

30 han comentáu:

Damian dijo...

Hay un momento en el cual a uno le gustaría tener esas dos teclitas a su disposición. Pero es como decís: importa lo que hayas aprendido. Y por ahi no está bueno olvidarse de lo aprendido, son cosas que sirven.

Y volver al paso anterior obvio que no, nunca. Y aunque lo hicieras tampoco sería un verdadero "paso hacia atrás" porque ya sabrías hacia donde no dar el "paso hacia adelante".

Saludo!

Pablo dijo...

qué hacés, roma
quiero tus auriculareeeeeeeeeeees

John Nick dijo...

El problema es que el brain nos deja siempre un backup inútil, que reaparece en el momento menos esperado. Mas en estos casos :P

Cece dijo...

damian y john tienen razón: imposible volver al paso anterior, una tempestad nos impulsa hacia adelante volamos sin mirar atrás por encima de escombros. Y sin embargo el pasado reaparece una y otra vez en nueva piel

¿quién entiende a la memoria?

JuanT dijo...

Está bueno el poemita informático, muy adecuado a estos tiempos.

Sobre lo otro...bueno, yo soy de los que creen que se aprende de cada pelea y de cada momento duro, que son los que hacen que los momentos buenos, o las cosas buenas de las personas, se valoren mucho más (y no estoy diciendo que la misma persona con la que peleas la valoras más porque lo demás es bueno, sino que en general después de una mala relación entiendes más de lo que vos quieres y de lo que vos esperas obtener, y dar a cambio)

Eso de "aprendé de lo que me pasó a mi" no existe, lo que existe es equivocarse y aprender por uno mismo, y en todo caso tener en cuenta lo que le pasó a otros.
Un amigo me contó una metáfora muy clara, su hermano le dijo que las primeras relaciones son todos luces verdes en el camino, que te parece que vas a llegar al final, y que cuando creces te das cuenta de que hay luces rojas en el camino también, y hay que hacerles caso para no estrellarse.

Saludos!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Hola Romita!

_zero_ dijo...

esteeeeeeeeeee . . . me toco caer justo en la melancolia de lo transitoriamente intangible para conbertirse en un una super nova incontenible lista y predispuesta a deborar el universo tal y como se lo conoce . . . .

O_O [ LOCURAAAAAAAAAAAAAAA ESPACIALLLLLLLLLLLL ]

en fin . . . muy lindo todo . . le hace falta quisas un potus . . y algun que otro cuadro de niños jugando con girasoles . . . pero muy lindo todo . .

p.d.: Yo tenia una hermana ovejera alemana de pelo largo . . . . sniff, sniff que se llamaba Sasha

Saludirijirijirijirijillos

p.d.2: ME ENCANTo el Sector IZQ. con Stewie, El Fantasma de costa a costa, EL INIGUALABLE DALI !!, The Drunken CLam . . . AMO FAMILY GUY !!, Deportes en el recuerdo con SPACE invaders . . . jajajajaj yo robo musica . . .

SIMPLEMENTE . . magniFIC !!

Akasha! dijo...

Ufff, Romita...cuanto mas facil seria tener en la vida un shift+supr que nos alivien el laburo mental de tener que lidiar con ciertas situaciones...

La realidad es que no nos queda otra mas que vivirlo. Y eso es, en algun punto, demasiado bueno y demasiado rico como para limitarnos a dos teclitas. Si, es verdad, nos solucionarian la existencia, pero nos perderiamos un millon de cosas super interesantes que hay en el medio.

Romita, me gusto lo que dijiste, darse cuenta de lo que ya no quiere uno para su vida...

Eso es elegir no elegir.

Salute!

Emma dijo...

Seguir adelante es lo único que se puede hacer.Por lo menos tenemos el shift+supr.

Pol dijo...

Yo a veces le doy al Ctrl+Alt+Supr y cierro directamente algunos pocesos...

Jota dijo...

que bueno seria poder hacer eso en realidad...
borrar "carpetas" no?

whatever...

some day.

Ajenjo dijo...

Que bueno es andar por la vida con ese par de teclas a mano. También he deleteado sin paso por la papelera. El pasado está sellado. Y me acuerdo de aquella frase de Marx acerca de la la historia, la tragedia y su repetición como farsa.
Aquellas que forman parte del pasado, ahí se quedan, ese es su lugar.

beso
A

¡Jotapé! dijo...

Algún profesor bueno, en un momento, me dijo que era útil, en vez de usar la goma de borrar, tachar con una línea, para poder ver en qué me había equivocado cuando quisiera.

Al respecto de lo que aparentemente querés decir, hay una frase que refleja con altura lo difícil que es presionar esas teclas:

"Voy a empaparme en gasolina una vez más, voy a rasparme a ver si prendo, y recorrer de punta a punta la ciudad, quemando todos tus recuerdos"

Unknown dijo...

Misis, piscis, sistitis.. this is the pencil!

Larga vida a Ester Píscore!

Y fuera tristeza.

Saludos, mateemos diseñisticamente pronto!

23443243342324 dijo...

Ehm, mi duda es si hiciste click o no.

Anónimo dijo...

Si sirvió para darte cuenta de lo que no querés en tu vida, entonces no fue una pérdida de tiempo.

Ra dijo...

Igual, a veces se puede restaurar el sistema.

Martin dijo...

Aunque no lo parezca nunca es en vano, se aprenden mas de los errores como dijiste con otras palabras.

Y que se vaya a la imput que lo parió!

Ignacio dijo...

Buena eleccion. Y claro, siempre para adelante.

P dijo...

¿Vos te acordás de tu vida antes de nacer?

No.

¿Vos te acordás del momento en el que naciste? ¿Te acordás del momento en el que empezaste a vivir?

No me acuerdo, ¿será que la transición del olvido a la consciencia es algo paulatino?

¿No será que cuando mueras va a ser igual?

Todo el mundo se acuerda de su primer recuerdo.

Si no, no sería el primer recuerdo.

La otra parte de mí dijo...

bueno,acá como expresé en mi último post citando al genio Sabina,no han quedado puntos suspensivos.

Pipa Hidraulica dijo...

Un amigo mio la otra vez de tanto fumar se reseteó

Horacio dijo...

uy yo no puedo hacer eso

Arqueck dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jagannath dijo...

ctrl + Z si te arrepentis al toque

si la pensas mucho es muy tarde...

JuanT dijo...

Estás desaparecida...

No te habrás hecho ctrl+shift+supr a vos misma no?

No digo matarte, capaz que matar tu compu, o tu conexión con la compu...

Como sea, se nota su ausencia (que es como decir que se te extraña)

Elio Puntieri dijo...

Yo pienso en el "CNTRL Z"... para volver atrás.

Pero sobre aplicaciones de internet, me gustarían unas cuantas:

Un antispam, que filtre a la gente que solamente quiere ocupar un espacio.

Un "Copy-Paste", para poder tener guardados momentos muy copados de mi vida, y poder pegarlos en los momentos jodidos, como para volver a vivirlos.

Elio Puntieri dijo...

ah... también me gusta tu blog. buenísimo

Lucas.- dijo...

HOLAS!

Sip.. borrón y cuneta nueva es mi filosofía... estem.. bueno.. ahora que borramos.. estem.. ah.. si.. claro.. si.. tengo telefono.. ah. el sábado? no.. no puedo.. claro.. el domingo está bien..

JAJA..


(si... estem.. era "broma"... eh.. si.. broma)

cualquiercamino dijo...

mi combinación favorita de teclas es sin dudas Ctrl+Z!!!!

Publicar un comentario