Alienigena Residente

Hace tanto q no recomiendo discos q me siento culpable....
Deberia estar lavando ropa y ordenando el departamento.... pero, insisto, no puedo con mi genio.

Ayer estaba cargando dicos al bicho, y me acorde de lo mucho que disfrutaba escuchar este discazo

Mid naintis.... opera prima de cuesta banda.
Banda, que dicho sea de paso no tiene un solo estilo.
Es un rock/pop alternatoso, glamorosense y bastante simpaticon

A medida que vas escuchando todos sus laburos de estudio vas notando cierta evolucion, cierto afan por los arreglitos ingeniosos, por la produccion concisa y directa. Canciones. Entendes?

Pero no me voy a colgar con eso ahora, tengo poco tiempo y debo ir al grano.

Esta es genialidad de obra.... siempre por lo general los primeros discos de la banda son como la mayor expresion de los mismos, y es como lo que mas valoramos a lo largo que siguen grabando cosas... y lo usamos siempre como punto de comparacion con el resto de los discos que hacen a medida que pasan los años.

Seguro se acordaran, si lo buscan en yotú el tema que encabeza el comienzo esta pieza, titulado"In the meantime".. yo recuerdo que era la cortina musical de Caloi en su tinta. Oh cuanta nostalgie...
Prestar atencion al copadismo de "cruel to be kind", la dulzura de "candyman", si queres un tema punkoso, escuchate bien "space is the place".
Un tema para viajar? "starside". El tema mas electrico y uno de mis preferidos solos de guitarra... "spacehog". Creo q es el tema que mejor define a la banda.
Uno tranquilon y para estar escuchando en el sofa, relajaaaaado...? "only a few".

En fin. El disco se la recontra banca. Defiende un estilo que no pudo ser mas perfecto de lo que ya es para esta epoca. Riffs pegajosos. Un cantante con carisma. Un batero que la rompe. Y Mucha actitu'. A veces su musica me hacer rememorar un poco a Weezer.. por que no?

Bueno, basta de cháchara....

(you won't regret, kids.)

19 han comentáu:

_zero_ dijo...

bajandoooooooooo ... siempre hay que estar dispuesto a probar cosas nuevas ...

muchas thanks ... y besos Rainbowbride ...

_zero_ dijo...

JAJAJA, genial la nueva incorporacion

'' Robot Chicken ''

Esperando la carroza... dijo...

no conozco ese cd! va , en realidad conozco muy pocos, soy mas de escuchar radio!

La otra parte de mí dijo...

hola!!pasé a saludar y dejar buena onda para este finde.besos.

fed dijo...

Te digo rome, que si me lo hubieras propuesto hace 8 años me habría enganchado mucho con los residentes, suenan como bandas que escuchaba en el 98, 99, 2000, 2001, tal vez 2002...

me quedé con algunas, pero ya no incorporé nuevas, por eso no puedo incorporar a los resident, no me nace, pero buena propuesta igual, para quienes no los conocíamos.

Beso

Bichicome dijo...

hay que escuchar cosas nuevas...
ahora.. el tema de la pirateria.. mmmmm...... :P

Eric dijo...

Huy si !!!, me acuerdo de "In the meantime".
Es raro que no lo lo tenga este disco, porque en ese tiempo era algo así como un comprador compulsivo de CD. Debe ser del 94/95, para esa época tambien sonaban los "Spin Doctors", y "Counting Crows", y muchas bandas nuevas más, obvio.
Voy a bajarlo :) Gracias.
Besos.

Indio Sangriento dijo...

Me lo`puse a bajar ya. Ni puta idea de la existencia de esta banda, me lo bajo, lo escucho, y después te cuento. Me gustan tus críticas, si es que te gusta que se les diga así, capaz que preferis crónicas u opiniones o algo así. Algun día cuando grabemos un demo con mi banda quiero saber tu opinión =P
Saludos

viole dijo...

churururup chuuu chuuuuu
churururup chuuu chuuuuu
churururup chuuu chuuuuu...

linda banda, hacia mil que no la escuchaba!

furgoner dijo...

el de caloi el de los telefonitos?

che para soñar guitarras no soñas lindo

tengo una fender asi, con madera y es de linda, lastima que la hago sonar, por ahora, como la puta madre, pero le prometi a las chicas de mi familia que voy a aprender

y lindo el blos!

Explorando dijo...

...ese tema me encanta (el de la cortina de caloi). gracias roma...

Akasha! dijo...

Bajando!!!

Gracias!

Arqueck dijo...

veamos

lucas dijo...

Hace rato quería tener esa cortina/tema.
Se baja y se agradece

principio de incertidumbre dijo...

Creo que nunca había escuchado el tema de la canción del programa de Caloi.

Thanks.


¿Tenés lavarropa o a mano?

coio dijo...

Ta recontra bueno el disco ese, me diste ganas de re-escucharlo, lo debo tener en algún viejo CD Verbatim por ahí perdido en mp3 a 128 kbps. Qué tiempos aquéllos...
Pasate por mi bló: http://yoquierotenerunblog.blogspot.com/

Saludos

JuanT dijo...

Yo no tengo nada para decir al respecto.

Aparte de que me estoy bajando el disco.

Saludos!

_zero_ dijo...

me gusto ... no una cosa que digan haaaaaaaaaaaaaay que brutooooooooooooooooo

pero esta bueno ... tiene cosas muy interesantes ...

Anónimo dijo...

gran disco gran....
el sábado pasado lo hice sonar en una fiesta

uuuuuuuuuuuu....uuuuuuuuuu... uuuuu.....

Publicar un comentario