freedom

Semana se sesiones de grabaciones bizarras...

Guitarras, Teclados, baterias... salen melodias, riffs alguno q otro jazzero, funkoso...... punteos gilmourezcos...no entiendo de donde salen... tampoco entiendo porque cuelgo con eso hasta largas horas de la noche.... como si al otro dia no tuviese q levantarme para ir a laburar.
Taquemeparió.
Como que aquella musa viene en horarios poco convencionales, me pega un cachetazo y me dice... "uhhhh mira esto" hacélo.... desarrollalo, fijate... mentí un poquito si queres... manda fruta... colgá, dejate llevar...(al mejor estilo de la tortuga drogona de buscando a nemo)

No soy guitarrista, ni tecladista... no se escribir ni leer una partitura... ya me olvide de eso..
Toco la bata como sale, como me indica mi cerebro.... solo fui a profesor 3 meses, hace 3 años y el resto salio de algun lugar de mi complicada cabeza... tengo q usar grabador para que no se me vayan las ideas para las bases..
Y es una ida y vuelta de cosas y sensaciones...
Despues de estar tanto tiempo sin tocar(años), ahora saludo a mis antiguas lesiones desde lejos..

Y me doy el gusto.



21 han comentáu:

John Nick dijo...

Estaría bueno escuchar esas grabaciones! :P Sldssss!

Unknown dijo...

eso eso... let it be! Y de paso te aviso, el 17 de octubre toca binaria.

La banda donde toco la guitarra.
Con disco y todo.
Eep!

_zero_ dijo...

O_o

LA TORTUGA DE BUSCANDO A NEMO SE DROGABAAAAA ? , pero si es una peli de chicos ... naaaaaaaaa es joda no ...

tus vecinos chochos no ... avisa que yebo el organo y desafinamos un rato ...

saludos alusinojenos ...

Anónimo dijo...

El pueblo quiere oir!

fed dijo...

Así que baterista

pasad las sesiones a mp3 y difundídlas...

beso,

fed

JuanT dijo...

Eso es lo lindo de no tocar para los demás: a uno le salen ocurrencias preciosas, indescriptibles, que posiblemente no superen la crítica de los demás, pero que la idea es que a uno lo dejen maravillado y pensando ¿y de dónde salió todo eso?

Ahora me diste ganas de tocar la guitarra, así, desafinada como está

Saludos!

El Nene dijo...

Tené cuidado con las musas esas que te dicen lo que tenes que hacer que algunas son complicadas

Bichicome dijo...

bueno, me quedo con el final mas alla de tu incursion musical.

EL: Y me doy el gusto es algo sublime.

Arqueck dijo...

Recién ví a Les Luthiers con la camerata bariloche, creo... y hacían unas cosas musicales que... qué depresión.

Eric dijo...

Está bueno eso de darse los gustos.
Yo también lo hice con la viola, ya de grande, y fué una gran satisfacción, me defiendo, nunca seré Hendrix, lo tengo claro, pero, quien me quita lo bailado.
Me encanta improvisar y que salga lo que salga ;)
Saludos.

Eric dijo...

Hayyyyyy !!!, y veo que fuiste a ver a Muse, me quedé con las ganas, que pena :(

lucas dijo...

Deselo nomás.
A mi me gustaría saber tocar algo, o al menos tener oido...

PerroDinamita: dijo...

el fotoyop, o en mi caso el photopaint de corel genera mucha atraccion, tanto como leer la palabra "ninfomana" en tu perfil
mujejejeee

gracias por pasar y ademas opinar bonito!

besotes!
no te píerdas.

Briks dijo...

Pero acaso la musa no funciona asi??

viene cuando se le canta y hace de vos lo que se le antoja!!

y esta perfecto.

grax por pasar
nos leemos!!

vasos y besos

viole dijo...

la imaginacion al poder

Ajenjo dijo...

Sisi, VJ tiene razón. Y yo quiero escuchar. Si querés agregar un saxo ¿me avisas?

beso
A

Akasha! dijo...

Que bueno tocar la bateria! yo quiero!

Me encanta esa viñeta de Liniers, la iba a poner al pie de mi blog cuando la vi en La Nacion, pero no te la voy a quemar, todo bien :)

Arqueck dijo...

¿Tenés 22? Pensé que tenías 60... quizás por el saber y la edad milenaria de la ciudad...

numaleon dijo...

Qué sorpresa. Yo tengo por ahí un demo tuyo de 30 segundos con la batería que voy a vender en el futuro y me aseguraré un porvenir próspero.

jagannath dijo...

yo sigo haciendo ruido y no musica

me queda mucho camino cuesta arriba che?

Pipa Hidraulica dijo...

Que bueno que vos tambien seas amiga de Olga.

En respuesta: no, los Pipahidraulicos no hemos tomado frula ni una sola vez (desde que empezamos el blog)

Publicar un comentario