mas cerca imposible.

Estoy enferma, pero con una camperita, bufanda y doble par de medias, se puede pilotear la vida como para postear. Aprovecho que me bajo un poco la fiebre.

Mira una semanita de mucho rock creo que puede cambiar mucho en una persona.
Sobretodo si venis saturado del laburo o lo que fuere, y esa lista de cosas pendientes se hace cada dia mas grande, estas durmiendo poco, o simplemente necesitas una buena dosis de lujo musical.
Van por orden de aparicion.

Pez - Viernes 22 de agosto - ND ateneo

Increible. Una lista de temas gigantsisima, ya que el Ateneo no es como la Trastienda que te sacan a patadas. La extension de la misma me hizo acordar a la del Festipez.
En fin. Ese mismo viernes tuve la gracia de poder saludarlo a Ariel por talcahuano. Ahi, precisamente, empezo a mejorar mi semana. Desde aquel viernes a la tarde.
Se hicieron las 23.30 y luego de un encuentro y una rica cena con amigos, nos dispusimos a caminar las 3 cuadras que nos separaban del teatro. Oh que bueno es cuando las bandas que voy a ver tocan TAN CERQUITA. Entramos, nos sentamos, prepare mi grabador.... luego de unos minutos abireron...Tocaron todos esos temas viejos que nosotros queriamos. La muchachada peronista de Cabeza, Quemado, chochos de la vida. Inclúyome.

Hasta cabeza de departamento hicieron. Mi corazon a esa altura? Explotaba.
Lastima que olvide mi grabadorcito en el laburo. Y por eso no pude grabar el reci de panza.
En cuanto mi salud vuelva a su estado, les paso el audio de dicho evento, si les pinta.

Al gordo estaba de buen humor. Y la verdad tengo que decirlo. Ya me tiene podrida la gente q le grita cosas en el medio de cada tema. Tenes que decir algo entre medio de TODOS LOS TEMAS?
Despues de años de ver a Pez, ya se esta poniendo viejo esto. Nos reimos las primeras 3 veces, despues ya es un "dalee viejo... ya estaaaaaa"
Al menos lo bueno, es que estaban mas silenciosos que en otros recis. Espero siga esta tendencia.
Realmente mas alla de eso, Pez dio un increible show.
Aun no se como Franco se toco todo lo q se toco. Y no se como hizo para tocar "El porro es del metal" al final, con lo que se mando en toda la noche.
FRANCO: ME PRESTAS TUS TENDONES UN RATITO? Te agradezco mil.
Una belleza de fecha, todo muy rico.
No habia ido nunca al ateneo. Y la verdad que suena muy bien.

Panza - Lunes 25 de agosto - Ultra bar

Y que mejor manera de empezar la semana que viendo a panza? Una y otra vez me repetia a mi misma y a la gente con la que fui.

Como le comentaba a Braian, hoy por hoy es muy dificil hacer que una banda toque en vivo.
Palabras que luego dijo Mariana y coincido.
Y el lugar realmente estaba bastante bueno. Tomese nota q no lo conocia, claro... no tengo la mas minima idea de los bares de mi barrio. Mas alla de un sucucho llamado Dadá muy copado.
En fin, volviendo al recital, la lista de temas se encargo basicamente de girar por los temas nuevos de la banda, mas el cover de spinetta, y para mi felicidad nuevamente "Plato Frio"... tema q pedi en la fecha que hicieron en salon y q mas alla de q sea vengativo, tiene todas las ganas de romper todo dicha pieza. De mis favoritas de Infanticidio.


Esta vez no hurte la lista de temas, asi que se las debo. Yo ya voy a empezar a pedir mas covers. Una persona a mi me dijo q los pida. Y yo quiero uno de Mr bungle para la muchachada. Que queres!!!
Te digo la verdad, hace 4 años maassomenos que los voy a ver siempre que puedo, en ese tiempo jamas me habia animado en ese tiempo a hablarle a estos musicos.

No me preguntes por que, pero ante estas personas mis capacidades socialisticas se disolvian, y la timidez se apoderaba de mi. Y ellos jamas lo sabran. Pero a mi no me importa, yo hago cronicas en mi pequeño lugar en el mundo y se los recomiendo a las gentes q se q lo sabran escuchar con atencion. Porque un buen producto debe tener el lugar q merece, y mas alla de q disfrute el hecho de q esta banda aun siga perteneciendo al under, se q algun dia dejara de ser asi.
Mientras sigan haciendo buena musica, alli estare.

Cabe detallar que el bar estaba a 4 cuadras... mm no... 3! de casa.
Mas cerca imposible.
Un kilo y 10 pancitos, como dicen los nonos.

Uff, si dejas un post a la mitad para hacer otras cosas, despues retomar lleva su esfuerzo.

13 han comentáu:

La otra parte de mí dijo...

uyyy así que estás enfermucha??te mando besos sanadores para que te mejores y tengas un muy buen fin de semana.ahí van.

_zero_ dijo...

si te ise caso con el anterior comooooooooooooooooo no os voy a hacer con este ...

que bueno que le aya servido ... el salir siempre es una arma contra la rutina ... sssssssssstres tabs ... y demas menjunjes ...

mcha sopita de pollo nena ( la dieta no ... por que vas a contagiar a alguno ) ... que te mejores ...

Manuel Chinaski dijo...

"fabi sigue tocando y es padre de una nena hermosa, que se llama canela". Me encanta esa canción (se que es de minimal solista y no pez). Esta tan bien lograda que me hace sentir que conozco a todos y son mis amigos
Espero te mejores
besos

JuanT dijo...

Buenas...espero que te mejores pronto para que puedas volver al circuito de toques, aunque por lo que veo no le has aflojado tanto.

Bueno, nada más que decir, las bandas no las conozco y acá en Uruguay no tocan mucho, pero hace tiempo que quiero ver a Pez, parece realmente interesante.

Saludos!

coio dijo...

uhhh yo quería ir a ver a pez, me olvidé de que tocaban... :(

Lucas.- dijo...

WAW! cuanto ROck, cuanto RROOOOOCCCCKKK!!! jaja..

mejorate del estado semigripal ñañoso... beso.

Pipa Hidraulica dijo...

A mi me pasó lo mismo. Toda la vida me arrepentí de aquella vez, a los 8 años, que fui a ver a los Titanes en el Ring, y no me animé a saludar a Peucelle. Toda la vida. O dos dias. No me acuerdo.

Eric dijo...

Llena tu cabeza de rock !!! :P
Que bueno que lo hayas disfrutado !!!
Espero que te mejores. Besos.

Anónimo dijo...

Ahora que cambié el disco rígido me voy a bajar algo de pez que hace rato que los quiero escuchar.

Jane dijo...

Ehhh vieja, me re perdí Panza... y encima no tocan hasta dentro de un mes, loco. Si querés fijate que hice una reseña de Pez también, pero hablé de nuestros amigos Sancamaleón, que me dejaron más que sorprendida, pero para muy bien. Si, boluda... crecieron los chicos jaja

lucas dijo...

Muchos recitales...
Yo me voy a San Luis :)

Unknown dijo...

AHh que lindo es vivir en capital, recitalmente hablando...

salute RoMa!

Paola Florio dijo...

Yo cada tanto pego semanas de recitales y me encantan, no hay nada que me guste más! El miércoles fui a ver a Fito a la Trastienda en un show similar al qeu describis con Pez, muy tranqui, él solo son su piano y la gente gritando entre cada tema pero calculo qeu es por la tensión que te genera quedarte quietito y en silencio por tanto tiempo. Los que venimos del palo del rock queremos rockear! Jajajaj

Te madno un beso y calculo que a estas alturas (llegué tardísimo) estarás más qeu curada!!

Publicar un comentario