what would i do whithout you?

Papa gugel:
Que seria de mi vida sin vos?
Sin tu magia....
tu solidez...
tu funcionalidad..
tu compañia..


Bendita IMDB:
Siempre estas ahi para cercenar todas las dudas que una orgullosa vida nerd impone...
Me has batido la posta, siempre.
Actor, director, escritor... siempre tenes la data en el momento justo..



Estimadisima Wiki:
Me has dado tantas grandes satisfacciones..
He aprendido tanto al lado tuyo..
Sos poseedora de tanta informacion..
Tantos datos triviales y no tanto han sido acumulados gracias a q vos existis en mi vida...


San Gmail:
que seria de mi vida sin tu almacenamiento?
sin tus labels
tus filtros
y demases chucherias que vas agregando dia a dia...


Los amo mucho a todos uds...
Sin estas 4 herramientas tan utiles en la existencia pseudo-humana-geekense nada tendria sentido.
Merecian un mini-homenash. Posta.

19 han comentáu:

Anónimo dijo...

Wordpress nuestro que estás en los cybercielos.

_zero_ dijo...

yo agrego a la lista . . . '' El Tubo '' o en su defecto '' You Tube ''

saludos melmakianos . . .

p.d.: tengo cierto deficit memorial . . . Robotina es new no !, excelente de cualkier modo . . .

La otra parte de mí dijo...

aleluya cibernética.

Ra dijo...

apoyo lo de google!

¡Jotapé! dijo...

Lo primero que me pregunté fue lo mismo que se preguntó _zero_

¡Qué simpáticos los nerds!

Qué simpática vos, después te voy a recomendar una lectura para que te sigas enamorando de ese estilo de vida.

Salute.

¡Jotapé! dijo...

Aclaro, no te la recomiendo de inmediato porque aparentemente sería una conducta de "troll" (escuché esa palabra el otro día), espero que sea correcto el dato que me pasaron respecto a su significado.

NARCISO ONIRICO dijo...

me dejaste a-no-na-da-do...

beso!!

JuanT dijo...

Wow, eso si que es amor a la web 2.0

Está bien, respeto eso, un brindis por la Wikipedia de parte mía también

Saludos!

Emma dijo...

Yo no entiendo cómo pude subsistir durante toda mi infancia sin internet.

Garat dijo...

en tu religión soy un herege, no se lo que es el segundo coso, no me pasé a gmail y no usaría google si ubiera una alternativa descente en español.
wiki seeeeh, con wiki somos amigos.
te preguntarás quien soy y que hago acá...
eeeeeee
acá no pasó nada.

tu,tu tu turu, tutuuutu
(claramente me fui tarareando la canción de mario)

salute




pd. grande robotina!

23443243342324 dijo...

Te olvidate de Taringa

Ale dijo...

Jaajajaja amen!
Ok, eso lo políticamente correcto. Ahora vamos a lo incorrecto, también amado: eMule y torrent, un solo corazón(L)

:P

Ah, y ahora se viene la Wikipedia de Google: Knol. Vamos a ver si pasa a la lista de los top five.

Ni se nota que hay un nerd de este lado tambien, no? XD

Ignacio dijo...

no olvides al messenger...

Garat dijo...

Lamento sin conocerte tener que contradecirte, pero el texto de mi blog era una mierda.
Igual acepto el cumplido con gusto, el texto ya lo mejoraré.

Salute.

Pipa Hidraulica dijo...

imdb a muerte. Lo mas parecido en la tierra a la memoria de Dios.

viole dijo...

♪ glooooooooria, glooooooooria aleluya... ♫

Humanoide dijo...

wikipedia debería reemplazar la secundaria

Anónimo dijo...

Yo incluiría Taringa, blogger y msn.

Paola Florio dijo...

Buenisiimo!! A esta lista le agrego Blogger; msn y Asia Team, de donde me bajo una o dos películas por día y siempre se ven perfectas. Beso grande!!

Publicar un comentario